Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] get_the_post_thumbnail fuera del Theme

Estas en el tema de get_the_post_thumbnail fuera del Theme en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos, queria hacerles una consulta sobre como realizar lo que estoy buscando. Tengo un sitio realizado en WP y estoy realizandole un administrador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2013, 17:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 102
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 1
get_the_post_thumbnail fuera del Theme

Hola a todos,

queria hacerles una consulta sobre como realizar lo que estoy buscando.
Tengo un sitio realizado en WP y estoy realizandole un administrador para crear newsletter en base a post creados dentro del sitio.
De mas esta decir que seria con acceso restringido, y esta ubicado en la raiz fuera de wp-content.
Hasta ahora todo funciona bien (haciendo "include" a "/wp-load.php"), traigo la informacion de los posts elegidos sin problemas en base a un campo personalizado.

El problema, es que si bien consigo el id, titulo y contenido del post, con su id no logro mostrar las imagenes.
Pense que era porque fuera de la carpeta del Theme, no tengo functions.php. Pero al llamarlo me dice que tengo una duplicacion.

alguien sabe como podria obtener la imagen destacada de cada post?

se agradece cualquier aporte!
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2013, 13:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 102
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: get_the_post_thumbnail fuera del Theme

bueno, ya encontre cual era el problema..

yo ya estaba haciendo el llamado a wp-load.php pero no estaba incluyendo otro archivo requerido para llegar a las imagenes..

es wp-blog-header.php y se encuentra en el root junto con wp-load.php

saludos y gracias de todas formas!

Etiquetas: fuera, imagenes, post, theme
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:30.