Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Gran problema con los permalinks - Not Found

Estas en el tema de Gran problema con los permalinks - Not Found en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola! Bueno recurro nuevamente a su ayuda. Les dejo los detalles previos al error para que puedan deducir de dónde viene el problema. Resulta que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2012, 13:13
Avatar de GuilleRade  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 13
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Gran problema con los permalinks - Not Found

Hola!

Bueno recurro nuevamente a su ayuda. Les dejo los detalles previos al error para que puedan deducir de dónde viene el problema.

Resulta que estaba traduciendo los textos de una plantilla abriendo los archivos .php con el Dreamweaver. Guardo y me dispongo a entrar en el sitio para ver los resultados.
Entonces salta un error de PHP en una determinada línea de un determinado archivo. Abro ese archivo con el Dw y efectivamente había un error en esa línea, y lo corregí.
Entro de nuevo en el sitio y todo parece funcionar correctamente, pero al ingresar en una categoría, o cualquier link, me sale el error 404 not found.

Cabe mencionar que ya probé el método de cambiar la configuración de los permalinks, pero eso no soluciona el problema. Y antepongo la palabra "Gran" al título porque no solo ocurre con este sitio, sino también con todos los sitios que tengo en Local (Wamp).

Muchas gracias de antemano por su ayuda!

PD: Antes de todo esto, tuve un problema relacionado con Apache; no quiero extenderme demasiado pero si necesitan saber sobre ese problema anterior y mi solución "a lo bruto", diganme y les cuento. Quizás tenga que ver con este problema.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2012, 13:17
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 656
Respuesta: Gran problema con los permalinks - Not Found

y que fue lo que modificaste antes de que salte este error?
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2012, 13:35
Avatar de GuilleRade  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 13
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: Gran problema con los permalinks - Not Found

Cita:
Iniciado por Nekko Ver Mensaje
y que fue lo que modificaste antes de que salte este error?
Ok, lo que pasó antes:

1. Agregué una línea al archivo host. (el que está en system32/drivers/etc)

2. Me empezó a aparecer el error 403 Forbidden al ingresar en localhost.

3. Buscando en internet, vi una posible solución, toqué el archivo httpd.conf de Apache se rompió todo xD ok lo que pasó es que ya no iniciaba Apache.

4. Incluso cambiando el archivo httpd.conf a como estaba antes seguía si iniciar.

5. De la desesperación, hice una copia de la carpeta wamp y reinstalé el programa.

6. Ahora Apache iniciaba, y seguía el error 403 Forbidden, por lo que quedé como al principio. Buscando otra solución, quité todas las últimas líneas que estaban en el archivo host y solo dejé 127.0.0.1 localhost. Con eso se solucionó ese error y localhost anduvo.


7. Solo me faltaba poner mis sitios de vuelta en wamp. Entonces reemplacé el wamp recién instalado por el backup que había hecho. Lo único que no reemplacé fue la carpeta de Apache, ya que con la configuración actual iniciaba correctamente.

8. El localhost funcionaba pero en los sitios aparecía "Error al conectar con la base de datos". Al parecer me descargué una versión más nueva del wamp, que tenía una versión más actual que MySQL, así que me fijé en la carpeta de MySQL y eliminé la versión más nueva y dejé la anterior con todas mis bases de datos adentro.
9. Hecho esto, pude ingresar a los sitios correctamente, pero al parecer se me desconfiguraron los permalinks de todos los sitios, y no se como volver a configurarlos

Gracias por tu paciencia!
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/02/2012, 13:43
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 656
Respuesta: Gran problema con los permalinks - Not Found

Unicamente con colocar el o los .htaccess correcto/s debe solucionarse. También recordá limpiar la cache del navegador.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/02/2012, 14:30
Avatar de GuilleRade  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 13
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Gran problema con los permalinks - Not Found

Cita:
Iniciado por Nekko Ver Mensaje
Unicamente con colocar el o los .htaccess correcto/s debe solucionarse. También recordá limpiar la cache del navegador.
Qué es lo que tengo que modificar exactamente?
Porque a simple vista parecer estar todo correctamente en el htaccess.
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/02/2012, 14:38
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 656
Respuesta: Gran problema con los permalinks - Not Found

Debe estar tal como te lo solicita WordPress. En la pestaña de Opciones, Permalinks, vos al seleccionar cualquier configuración y salvar, WordPress te solicita que edites tu .htaccess con el contenido que te ofrece en esa misma página.

Suponiendo que volviste todos lso cambios que le hiciste a tu wamp hacia atrás... debería funcionar todo bien! Si no te toma los permalinks se me ocurre que quizás tengas el modulo mod_rewrite desactivado. Lo chequeaste?
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/02/2012, 20:37
Avatar de GuilleRade  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 13
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo (Solucionado) Gran problema con los permalinks - Not Found

Cita:
Iniciado por Nekko Ver Mensaje
Debe estar tal como te lo solicita WordPress. En la pestaña de Opciones, Permalinks, vos al seleccionar cualquier configuración y salvar, WordPress te solicita que edites tu .htaccess con el contenido que te ofrece en esa misma página.

Suponiendo que volviste todos lso cambios que le hiciste a tu wamp hacia atrás... debería funcionar todo bien! Si no te toma los permalinks se me ocurre que quizás tengas el modulo mod_rewrite desactivado. Lo chequeaste?


Siii era eso!! Activé el mod_rewrite y ahora todo funca de 10!!
Sos re groso!!

Muchísimas gracias capo!

Etiquetas: found, permalinks, php, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:39.