Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

¿GTranslate o Xlanguage?

Estas en el tema de ¿GTranslate o Xlanguage? en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos, Debo traducir un sitio web a ingles, y estoy entre estos dos plugin GTranslate o Xlanguage ambos traducen el primero de forma ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2011, 08:01
Avatar de andrexsos17  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Manizales
Mensajes: 169
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 15
Pregunta ¿GTranslate o Xlanguage?

Hola a todos,


Debo traducir un sitio web a ingles, y estoy entre estos dos plugin GTranslate o Xlanguage ambos traducen el primero de forma sencilla y sin recarga de la pagina simplemente traduce con la api de google y me parece genial, el segundo utiliza etiquetas en los post y uno pega el ingles y el español y coloca el texto dentro.

El problema que tengo es el siguiente, todo el sitio ya lo traduje con Xlanguage(la forma complicada) pues el me permite traducir las imagenes por medio de una funcion yo le digo que clase css elige de acuerdo al idioma y traduce pero mi template tiene un carrito de compras incorporado y justo cuando comienza el carrito las urls comienzan con el metodo get y Xlanguage ya no me traduce ni el texto ni las imagenes.

Por otro lado Gtraslate si me traduce de una todo el texto, pero no se como hacer con las imagenes.

Alguien me podria como hacer para que Xlanguage me trasduzca en esa area o mejor aun para que Gtraslate me traduzca las imagenes???
__________________
Todo problema es una forma mental que la mente sostiene. Los problemas dejan de existir cuando los olvidamos. Todo problema ha sido creado por la mente y existe mientras la mente lo sostenga.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2011, 14:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿GTranslate o Xlanguage?

nadie?? XD

Etiquetas: gtraslate, plugin, traduccion, xlanguage
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:32.