Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

gzip y velocidad de carga

Estas en el tema de gzip y velocidad de carga en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola buena, estoy usando una herramienta de seo , para ver como va mi web en ese aspecto , no soy un entendido en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2012, 10:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 256
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 5
gzip y velocidad de carga

Hola buena, estoy usando una herramienta de seo , para ver como va mi web en ese aspecto , no soy un entendido en la materia.

Y me pone que que gzip no, vamos que no esta.

Como puedo meterlo en mi wordpress.

Al hacer el .

Page Speed . Resulta. En Hight priority.

-Ofrecer imágenes a escala
-Habilitar compresión
-Optimizar imágenes
-Especificar caché de navegador

Alguien puede ayudarme a mejorar estos apartados, para mejorar la velocidad. Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/12/2012, 03:39
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: gzip y velocidad de carga

gzip si no ando tan dormido, esta es una propiedad que se habilita en el servidor no precisamente en tu wordpress, habrá que buscar un poco en google de momento no recuerdo como hacerlo.

en cuanto a los otros puntos

- ofrecer imágenes a escala, con este punto se refiere a utilizar las imágenes del tamaño que las vas a mostrar, por ejemplo no usar una imagen de 600x300 si la vas a mostrar de 300x150.

- habilitar compresión, pues lo mismo que decías de gzip

- optimizar imágenes, puedes utilizar aplicaciones como vso resizer que comprime y optimiza imágenes en el mismo paso, o bien buscar alguna aplicación web que lo haga

- especificar cache de navegador, este punto en cuanto a las imágenes lo puedes hacer desde el archivo .htaccess agregando estas lineas

Cita:
<ifmodule mod_expires.c>
<filesmatch "\.(jpg|JPG|gif|GIF|png|PNG|css|ico|js|JS)$">
ExpiresActive on
ExpiresDefault "access plus 31 days"
</filesmatch>
</ifmodule>
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2012, 21:58
Avatar de Yaguare  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Jerusalem humahuaqueña
Mensajes: 214
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: gzip y velocidad de carga

Para usar gzip hay que tener alojado el sitio en un vps o en un servidor dedicado; hasta dónde conozco en los planes de hosting compartido no está habilitada esa utilidad. Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/12/2012, 03:30
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: gzip y velocidad de carga

Cita:
Iniciado por Yaguare Ver Mensaje
Para usar gzip hay que tener alojado el sitio en un vps o en un servidor dedicado; hasta dónde conozco en los planes de hosting compartido no está habilitada esa utilidad.
En algunos sí! incluso con alguno me he encontrado que puede hacerse desde cPanel haciendo click en "optimizar web".
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/12/2012, 07:36
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: gzip y velocidad de carga

Cita:
Iniciado por Yaguare Ver Mensaje
Para usar gzip hay que tener alojado el sitio en un vps o en un servidor dedicado; hasta dónde conozco en los planes de hosting compartido no está habilitada esa utilidad. Saludos.
Creo que eso es un mito. Ya que la compresión gzip es nativa de Apache; sólo hay que configurarla.

Como utilizar la compresión Gzip

__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Etiquetas: gzip, velocidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:49.