Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Hacer un listado con scrolling en el sidebar

Estas en el tema de Hacer un listado con scrolling en el sidebar en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola!! Me gustaria hacer un listado en mi web donde van a salir muchisimos enlaces... y claro, para evitar que se coja toda el sidebar, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2013, 16:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 384
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 5
Hacer un listado con scrolling en el sidebar

Hola!!

Me gustaria hacer un listado en mi web donde van a salir muchisimos enlaces... y claro, para evitar que se coja toda el sidebar, me gustaria ponerle un scroll y hacerlo lo mas facil de actualizar posible

Lo he encontrado en una web de series, y la verdad, es que me gustaria hacer exactamente lo mismo que aparece en esta web --> http://www.siberseries.com
en el sidebar ("lista de series")

Hay alguna posibilidad de hacer esto de manera automatica con wordpress, ya sea usando los enlaces y demas, o se tiene que hacer por fuerza de manera manual??
En esta caso, alguien podria echarme una mano de como podria hacerlo

gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2013, 18:05
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Hacer un listado con scrolling en el sidebar

depende como tengas construido tu sitio, a mi me da la impresión que podría estarse mostrando el listado de post de una categoría X, para hacer que aparezca el scroll con css aplica max-height y overflow, de esta forma cuando llegue al máximo de altura especificado en automático aparecerán los scroll.

Etiquetas: listado, scrolling, sidebar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:35.