Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Hacer modificaciones sobre plantilla, sidebar, footer, cabecera

Estas en el tema de Hacer modificaciones sobre plantilla, sidebar, footer, cabecera en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, he descargado una de las plantillas gratuitas de wordpress, instalado y activado, de las que habia en la lista es de las que mas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2013, 08:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: zaragoza
Mensajes: 36
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 3
Hacer modificaciones sobre plantilla, sidebar, footer, cabecera

Hola, he descargado una de las plantillas gratuitas de wordpress, instalado y activado, de las que habia en la lista es de las que mas me gusta el aspecto, pero no se adapta exactamente a lo que busco, me gustaria saber como puedo añadir una columna lateral izquierda, agrandar un poco el ancho de zona escrita y en la parte superior modificarlo para poner un banner y el logo en lugar de algun dibujo de los que hay.

He manejado anteriormente HTML, pero no php, este codigo se me antoja algo mas complejo que con el que estoy acostumbrado a trabajar, mi duda es si se modifican las cosas igual con el html en wordpress, es la primera vez que uso esta plataforma por eso no entiendo todavia muy bien su funcionamiento ni que debo modificar para que quede como yo quiero, ademas me gustaria quitar la firma de la parte inferior y añadir un footer donde colocar mas widgets.

Vamos, que casi quiero una plantilla nueva jeje.

La plantilla se llama Desk Mess Mirrored, no se si eso ayuda o lo que debo poner aqui para que me podaisorientar un poco, lo cierto es que cualquier ayuda me vendra bien, estoy muy perdido con el wordpress.
__________________
Tienda de padel
Mi pasion, el deporte, sobre todo el padel y tiendas online
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2013, 09:27
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: Hacer modificaciones sobre plantilla, sidebar, footer, cabecera

Lo que pides es una lista bastante amplia...

Para crear un Sidebar nuevo simplemente copia el actual y cámbiale el nombre. El archivo es sidebar.php, puedes renombrar a sidebar-left.php e invocarlo en el archivo header.php. Todo esto está en la carpeta /wp-content/themes/carpeta_de_tu_theme.

Para encajarlo perfectamente a tu necesidades tendrás que editar el CSS. Como ya vienes de HTML no te resultará complicado. Puedes encontrar en archivo de CSS en la misma carpeta antes mencionada y llamado style.css.
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2013, 00:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: zaragoza
Mensajes: 36
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Hacer modificaciones sobre plantilla, sidebar, footer, cabecera

ok, muchas gracias lo que descconozco sobre todo es la aplicacion html al sistema wordpress, este fin de semana intentare a ver si consigo colocar la sidebar izquierda bien, que parece facil como lo has explicado.

Nuevamente muchas gracias
__________________
Tienda de padel
Mi pasion, el deporte, sobre todo el padel y tiendas online

Etiquetas: theme
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:01.