Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

hacer paginas para cada categoria

Estas en el tema de hacer paginas para cada categoria en el foro de WordPress en Foros del Web. Estoy viendo como publicar solo lo correspondiente a tal o cual categoria, y en todos los tutoriales hay codigo PHP. Es que no ha manera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 13:27
Avatar de mayid
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: BsAs
Mensajes: 4.014
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 101
hacer paginas para cada categoria

Estoy viendo como publicar solo lo correspondiente a tal o cual categoria, y en todos los tutoriales hay codigo PHP. Es que no ha manera de agregar el nombre de categoria en la url y con eso obtener los items?

quisiera algo asi:

www.wordpress.org?cat=videos
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 14:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 32
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: hacer paginas para cada categoria

Puedes explicarte un poco mejor?

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 14:46
Avatar de mayid
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: BsAs
Mensajes: 4.014
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 101
Respuesta: hacer paginas para cada categoria

Si. Tengo un menu, con links, que dice esto:

wordpress/?page_id=75

Eso no es mas que un "permalink", y lo que me muestra es una pagina de Wordpress.

Si yo pongo otro link, con otro numero, me aparece otra pagina.

Lo que quisiera es que Wordpress asigne algo asi como un permalink a las categorias, y acceder de la misma manera que accedo a las paginas.

Actualmente, la pagina principal de wordpress me mezcla todas las categorias, y esa no es la idea. Se que hay codigo PHP para listar solo determinadas categorias, pero eso implica modificar archivos como index.php.

En fin, lo que necesito es un menu desde donde filtrar "entradas" wordpress por categoria.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 15:01
Avatar de mayid
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: BsAs
Mensajes: 4.014
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 101
Respuesta: hacer paginas para cada categoria

Encontre algo. Un widget que trae wordpress para listar categorias en el sidebar. Mirando los links que genera, saque esto en limpio:

wordpress/index.php?cat=6


Ahora el problema es que me despliegue esto como titulo:

Archive for the ‘Seminarios’ category

Cuando lo que yo quiero es que diga solamente "Seminarios". Pero a eso lo hare buscando el archivo PHP correspondiente y modificandolo.

Resuelto, gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:27.