Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

hacer una redireccion 301

Estas en el tema de hacer una redireccion 301 en el foro de WordPress en Foros del Web. quiero hacer una redireccion 301, que los visitantes del blog se redireccionen de la dirección vieja a la nueva... vieja; /%year%/%monthnum%/%postname%.html nuevo; /%postname%.html gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2016, 11:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
hacer una redireccion 301

quiero hacer una redireccion 301, que los visitantes del blog se redireccionen de la dirección vieja a la nueva...


vieja; /%year%/%monthnum%/%postname%.html

nuevo; /%postname%.html


gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2016, 13:13
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: hacer una redireccion 301

¿Has probado que no se haga ya? Juraría que en WP cuando pones una estructura de enlaces "antigua", se redirecciona a la nueva.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2016, 13:58
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: hacer una redireccion 301

Cita:
Iniciado por franciscomarin Ver Mensaje
¿Has probado que no se haga ya? Juraría que en WP cuando pones una estructura de enlaces "antigua", se redirecciona a la nueva.
¿Si?, desde cuál versión, no había oído nada.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/03/2016, 14:10
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 193
Respuesta: hacer una redireccion 301

En tu .htaccess

Código PHP:
Ver original
  1. RedirectMatch 301 ^/([0-9]+)/([0-9]+)/(.*)$ http://tuRootDomain.com/$3
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/03/2016, 15:35
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: hacer una redireccion 301

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
¿Si?, desde cuál versión, no había oído nada.
Pues eso existia en B2 y en las primeras versiones de WordPress también, pero no sé si seguirá estando. Puede ser que ya no exista y lo quitarán cuando remodelaron el CMS completo hace unos años.

Pero con B2 seguro que se podía.

Para los novatos: B2 es como se llamaba WordPress antes de que Matt (Automattic) lo comprara y se convirtiera en lo que hoy es.

Soy demasiado antiguo...
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/03/2016, 02:33
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: hacer una redireccion 301

Es cierto que WordPress redirecciona todos sus enlaces internos automáticamente gracias a su sistema de enlaces permanentes, bueno todos los creados automáticamente, algunos que hayan sido creados de forma manual pueden quedar rotos.

Sin embargo, todos los enlaces desde otros lugares pueden quedar completamente rotos y todo el contenido indexado por los motores de búsqueda será incorrecto, por lo que es indispensable crear una redirección 301. Así los motores sabrán que se trata de un cambio permanente y las nuevas URLs serán poco a poco indexadas.

Es por eso que se inventaron plugins como Simple 301 redirects o el mismo Yoast tiene la opción de crear esa redirección.
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/04/2016, 12:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: hacer una redireccion 301

Cita:
Iniciado por TMeister Ver Mensaje
En tu .htaccess

Código PHP:
Ver original
  1. RedirectMatch 301 ^/([0-9]+)/([0-9]+)/(.*)$ http://tuRootDomain.com/$3
probe y no me funciono..¿?
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/04/2016, 12:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: hacer una redireccion 301

Cita:
Iniciado por zanguanga Ver Mensaje
Es cierto que WordPress redirecciona todos sus enlaces internos automáticamente gracias a su sistema de enlaces permanentes, bueno todos los creados automáticamente, algunos que hayan sido creados de forma manual pueden quedar rotos.

Sin embargo, todos los enlaces desde otros lugares pueden quedar completamente rotos y todo el contenido indexado por los motores de búsqueda será incorrecto, por lo que es indispensable crear una redirección 301. Así los motores sabrán que se trata de un cambio permanente y las nuevas URLs serán poco a poco indexadas.

Es por eso que se inventaron plugins como [URL="https://wordpress.org/plugins/simple-301-redirects/"]Simple 301 redirects[/URL] o el mismo Yoast tiene la opción de crear esa redirección.
no me aclare en su configuracion

Etiquetas: 301, post, redireccion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:08.