Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

¿Hacer toda una web con Wordpress?

Estas en el tema de ¿Hacer toda una web con Wordpress? en el foro de WordPress en Foros del Web. buenas a todos los miembros de los foros . quiero hacer una web, precisamente una web de literatura. He visto dos CMS, Wordpress y Joomla, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2007, 12:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
¿Hacer toda una web con Wordpress?

buenas a todos los miembros de los foros .
quiero hacer una web, precisamente una web de literatura.
He visto dos CMS, Wordpress y Joomla, y considero que WP es mucho mejor que JOOMLa para lo que quiero.
La duda es la siguiente, como puedo hacer una web como http://www.maestrosdelweb.com/ .
Tiene un diseño como el que quiero, osea esas consultas que hace a la BD para sacar el último post de cada categoría. Alguien me puede ayudar. ¿Cómo puedo hacer eso?. Maestros del Web me parece una gran página web, casi ni se nota que esta basada en WP. Por favor espero me ayuden
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2007, 18:26
Avatar de Covids0020  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 217
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: ¿Hacer toda una web con Wordpress?

Y porqué no se nota que está basada en Wordpress??? ^^

En fin... sabes usar los themes, no?... pues simplemente piensa que:
Si en el index.php de tu theme solo tienes:
<?php echo "Hola Mundo"; ?> tu web será así de simple... así de simple o lo complicada que quieras, es decir, puedes hacer lo que quieras con ella.

Creo que eso... ya da para mucho ;)
PD: Y si concretas más tus preguntas seguro que te puede ayudar más gente y mejor ;)

PD2: También puedes comprársela a esta gente ^^
__________________
"La sabiduría comienza donde acaba el conocimiento". Yaris.
http://www.culturadigital.org
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2007, 00:34
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 18
Re: ¿Hacer toda una web con Wordpress?

Pues tienes que tener en cuenta puntos importantes:
  • El diseño: Ten en cuenta que el diseño es muy importante. Prueba a usar diseños con la sidebar en el pie de página o que no tengan la típica apariencia a blog.
  • Los artículos: Puedes hacer artículos sin comentarios, así le das más pinta de web.
  • Las páginas: En una web hay páginas, no artículos, así que prueba a crear más páginas que artículos (y subpáginas).
  • El diseño - Archivos: En el Codex de Wordpress encontrarás muchos datos sobre las funciones de Wordpress. No te será muy difícil editar los archivos para mostrar algunas cosas de la sidebar sólo en algunas páginas.
  • La página de inicio: Ten en cuenta que lo queda más "web" tener en la página de inicio "cualquier chorrada" que el blog en sí.
Por ejemplo, http://www.ndesign-studio.com/ usa Wordpress y no tiene pinta de blog.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/10/2007, 05:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: ¿Hacer toda una web con Wordpress?

Gracias por sus respuesta, como me recomendo sumolari estoy usando el diseño GlossyBlue, que tiene el sidebar debajo. Gracias y luego les cuento mis avances. , por ahi alguien me puede decir si hay algun .pdf o algun tutorial sobre cómo hacer diseños para WP en español?
Gracias de antemano
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/10/2007, 06:16
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 18
Re: ¿Hacer toda una web con Wordpress?

Si, aqui hay links a varios http://www.anieto2k.com/2006/04/21/s...ue-no-quieres/

Edito: ¿Cuál es la dirección de tu blog? Me gustaría saber qué diseño es el Glossy Blue con la sidebar debajo (pensaba que estaba a la derecha en ese theme, ya que yo lo uso también )
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/10/2007, 09:24
Avatar de yournightmare86  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 875
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Re: ¿Hacer toda una web con Wordpress?

Los blogs con el sidebar abajo tienen sus pros y sus contras. Aprovechan mejor el espacio, pero creo que esa información abajo en ocasiones está demasiado inaccesible.
Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/10/2007, 15:28
Avatar de nicaman2006  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: ¿Hacer toda una web con Wordpress?

Cita:
Iniciado por yournightmare86 Ver Mensaje
Los blogs con el sidebar abajo tienen sus pros y sus contras. Aprovechan mejor el espacio, pero creo que esa información abajo en ocasiones está demasiado inaccesible.
Saludos.
Estoy de acuerdo contigo... Abajo no me parece. No es la practica comun de las grandes empresas en la Internet. Ese lugar se deberia reservar para el sello, el copyright u otras cosas.
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 16:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Hacer toda una web con Wordpress?

Se usa mucho el Wordpress para hacer web completas sin tener la más mínima apariencia de blog. Hay tutoriales para que uno pueda crear temas a su antojo?
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 07:25
fum
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Hacer toda una web con Wordpress?

Hola Apocalypsys, creo que estamos en una situación parecida, yo estoy haciendo un sitio/blog sobre fotografía sin conocimientos sobre WP y voy descubriendo y aprediendo a la vez.
Me hago yo la web porque: 1) no tengo pasta para contratar a un programador 2) lo que necesito es simple 3) si lo hago y aprendo simplifico mi acceso y las posibilidades de manipulación del sitio, si lo hace un programador para cada cosa tendría que llamarlo 4) tengo la suerte y la desgracia de ser el tipo de gente que si no fabrica la silla no se sienta.
Te comento esto porque quizás sea interesante que cada uno vea lo que está armando el otro y probablemente nos venga bien a los dos.

saludos,
fum.
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 07:32
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿Hacer toda una web con Wordpress?

Gente, eviten revivir temas antiguos.
Es mejor abrir un tema nuevo y si es necesario vincular al tema viejo agregando un enlace en el cuerpo del mensaje.


Cerrando...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:44.