Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Hacer web en wordpress con base de datos

Estas en el tema de Hacer web en wordpress con base de datos en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, me gustaría saber cómo puedo hacer una pagina en wordpress con una base de datos. Me explico, tengo una base de datos de campings ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2012, 20:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: España
Mensajes: 86
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Hacer web en wordpress con base de datos

Hola,
me gustaría saber cómo puedo hacer una pagina en wordpress con una base de datos. Me explico, tengo una base de datos de campings de mi comunidad y querría que se mostrasen en la web como un catálogo de productos (ordenados por ciudades, etc) pero en lugar de precios y comprar pues que apareciera la direccion del camping, algunas fotos, servicios, etc....
Existe algún plugin para hacerlo? alguien sabe donde puedo encontrar un tutorial o información que hable de cómo hacerlo?
gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2012, 07:25
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 638
Respuesta: Hacer web en wordpress con base de datos

Según entiendo ya tienes la base de datos con info y todo, pues lo que yo haría sería buscar la manera de crear una consulta SQL para migrar toda esa info a la base de datos nativa de wordpress, e incluir los registros de la base de datos que tienes en posts (o post types) en la base de datos de wordpress...

Saludos.
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2012, 11:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: España
Mensajes: 86
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Hacer web en wordpress con base de datos

gracias! bueno, el caso es que lo que pretendia hacer es que cada linea de la base de datos se viera como una entrada en wordpress con las especificaciones de cada uno. Es decir, las categorias ordenadas por ciudades y que cada una de estas incluyera los campings que hay en cada ciudad, una vez que entremos en un camping en cuestion (la entrada) se vieran sus comentarios, dirección, fotos, etc....
Esto solo se puede hacer con la consulta SQL, o seria posible encontrar otra manera de hacerlo? hay algun sitio en donde pueda encontrar info para hacerlo?

gracias!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/07/2012, 11:59
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 638
Respuesta: Hacer web en wordpress con base de datos

Yo sigo pensando que la mejor y más fácil manera de hacerlo es con un poco de SQL puro y sato. Ahora, tienes que tener bien claro cómo quieres la estructura de esa info que tienes.

Yo que tú los convertiría en post types, con sus categorías y tags.

Tal vez si te das una vuelta por el foro de bases de datos te puedan ayudar mejor, ya mostrando qué código SQl tienes y cómo es el código SQL de WordPress
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose

Etiquetas: plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:42.