Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

¿Hay algo que bloquee las actualizaciones "automáticas"?

Estas en el tema de ¿Hay algo que bloquee las actualizaciones "automáticas"? en el foro de WordPress en Foros del Web. Hay algo que bloquee las actualizaciones de Wordpress. A ver si me explico. No quiero bloquearlas, es que casi nunca consigo que funcionen y tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2013, 07:54
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
¿Hay algo que bloquee las actualizaciones "automáticas"?

Hay algo que bloquee las actualizaciones de Wordpress. A ver si me explico. No quiero bloquearlas, es que casi nunca consigo que funcionen y tengo que hacerlas manualmente. Por eso pregunto, hay algo que revisar en la configuración o cualquier otro sitio que pueda estar bloqueando las actualizaciones desde el panel de control del blog o es simple mala suerte.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2013, 15:19
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿Hay algo que bloquee las actualizaciones "automáticas"?

Puede ser simple mala suerte, aunque son muchos los que aconsejan que se desactiven los plugins y se ponga el theme por defecto del wordpres durante la actualización, a mi las pocas veces que me ha fallado la actualización automática han sido o por problemas de servidor lento, o por cambio brusco de versión ejemplo pasar de una versión 2.8 a una 3.5, un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2013, 04:46
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: ¿Hay algo que bloquee las actualizaciones "automáticas"?

Permisos inadecuados o propietario inadecuado en algunos directorios o archivos podrían ser la causa. También el uso de Php 4.

En algunos servidores sale un error y sin embargo se actualiza bien, solo que es necesario eliminar un archivo llamado .maintenance que crea la propia actualización en la raiz del sitio.
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/06/2013, 11:38
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: ¿Hay algo que bloquee las actualizaciones "automáticas"?

elmajaron Sólo tengo activos el plugin de akismet y platinum seo... no creo que sean la causa.

zanguanga ¿Cómo cuál permiso puedo tener mal? Para instalar plugins no tengo problemas.

Por ahora parece cuestión de mala suerte sólo ¿no? Si se os ocurre cualquier otra causa por básica que sea comentad por si se me ha pasado.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/06/2013, 16:04
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: ¿Hay algo que bloquee las actualizaciones "automáticas"?

Cuando realizas una actualización automática WordPress, todas las operaciones con archivos se llevan a cabo con el usuario propietario.

En algunos servidores linux determinados procesos ( que a veces puede ser incluso la instalación de algunos plugins) crean un usuario del sistema llamado nobody. Si es ese el caso esos archivos o directorios no pueden ser modificados ni eliminados por el usuario propietario (el de la cuenta de ftp), y por tanto tampoco por WordPress.

Todos los archivos de WordPress deben tener permisos 0644 y todos los directorios 0755.
__________________
Mi blog personal | Mi G+

Etiquetas: actualizaciones, blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:53.