Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Hay posibilidad de que un plugin deje de funcionar para siempre?

Estas en el tema de Hay posibilidad de que un plugin deje de funcionar para siempre? en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, soy nuevo en wordpress y la verdad es una pasada, por que puedes crear webs muy avanzadas con poco conocimiento, pero quería saber si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2017, 08:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Mensajes: 294
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 4
Pregunta Hay posibilidad de que un plugin deje de funcionar para siempre?

Hola, soy nuevo en wordpress y la verdad es una pasada, por que puedes crear webs muy avanzadas con poco conocimiento, pero quería saber si wordpress es recomendable para un sitio web importante? pongo de ejemplo...

Creo una web wordpress, a dia de mañana se hace muy famosa... hay posibilidades de que algun plugin gratuito deje de funcionar por que dueño lo retire ?


Gracias y lamento preguntas de noob
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2017, 09:09
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Hay posibilidad de que un plugin deje de funcionar para siempre?

No, una vez instalado el plugin instalado continuara funcionando indefinidadmente, lo unico que afectara son las actualizaciones de wordpress pero para que eso pase llevara mucho tiempo., si el programador lo retira lo que dejaras de recibir son actualizaciones.

Si tu web es tan famosa seguramente generara ingresos y en el tiempo que dure lo mas seguro que puedas tener ingresos para mejorarlas, incluso para llevarla a un sistema personalizado.

Digo, si es tan importante para ti debes invertir para ganar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2017, 09:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Mensajes: 294
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 4