Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

He hecho cambios y no puedo acceder a mi Wordpress

Estas en el tema de He hecho cambios y no puedo acceder a mi Wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola compañeros, tengo un problema bastante importante con Wordpress.org. En mi alojamiento tengo instalado Wordpress y tenía como dominio principal un (.org), el blog lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2011, 04:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta He hecho cambios y no puedo acceder a mi Wordpress

Hola compañeros, tengo un problema bastante importante con Wordpress.org. En mi alojamiento tengo instalado Wordpress y tenía como dominio principal un (.org), el blog lo tenía listo y funcionando. Pero ayer estuve intentando cambiar el dominio por un (.com), y desde entonces no puedo acceder a mi panel de Wordpress.

El problema empezó cuando entré en AJUSTES, GENERAL, y en URL puse el nuevo dominio .com (nombredemiblog.com). Se me cerró la aplicación y me salió una página de error. Cuando trato de acceder a mi ventana de Log In en Wordpress, me da siempre error y aunque meta mis claves la pantalla que me sale es de error, como si me redigiera al .com y allí no hubiese nada alojado.

El soporte técnico de mi alojamiento me dice que tengo que arreglarlo desde Wordpress, que no es un problema de mi alojamiento. Pero si no puedo acceder a Wordpress, ¿qué puedo hacer? Yo ya me conformaría con poder arreglarlo y volver a como estaba antes, en el dominio (.org). Y en el caso de que alguno me podáis ayudar y lo solucione, ¿sabéis cómo podría después hacer el cambio al nuevo dominio .com? (está alojado en el mismo alojamiento que el .org, tengo 3 dominios ahí).

Muchas gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2011, 04:32
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 656
Respuesta: He hecho cambios y no puedo acceder a mi Wordpress

Accedé a tu phpmyadmin y desde allí cambialo. Está en la tabla wp_options, tenés que chequear dos url, la de tu sitio y la de tu blog.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2011, 09:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: He hecho cambios y no puedo acceder a mi Wordpress

Ya está arreglado. Lo he conseguido modificando functions.php y wp-config.php. Gracias Nekko por tu voluntad para ayudarme. Tengo otra duda, pero mejor la planteo en un tema aparte pues nada tiene que ver.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/02/2012, 14:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: He hecho cambios y no puedo acceder a mi Wordpress

Hola, podrías explicarme cómo lo solucionaste. Yo tengo el mismo problema y me gustaría saber como lo has arreglado. Muchas gracias!

Etiquetas: alojamiento, login, dominios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:14.