Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

He instalado Plugin Qtranslate y me ha dado errores ahora no puedo en panel ADMIN

Estas en el tema de He instalado Plugin Qtranslate y me ha dado errores ahora no puedo en panel ADMIN en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola !!! sabéis como puedo entrar en el panel de administración; pq desde que instale el Qtranslate me ha dado errores y ahora ya ni ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2013, 04:09
Avatar de alexander_sp  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 719
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 4
He instalado Plugin Qtranslate y me ha dado errores ahora no puedo en panel ADMIN

Hola !!!
sabéis como puedo entrar en el panel de administración;
pq desde que instale el Qtranslate me ha dado errores y ahora
ya ni siquiera puedo entrar en el panel de andministración para eliminarlo.
Utilizo la ultima version de worpress y cada vez que intento entrar sale una pagina en blanco con los siguientes errores:

Notice: Undefined index: language in /homepages/10/d244339145/htdocs/wp-content/plugins/qtranslate/qtranslate_hooks.php on line 51

Notice: Undefined index: in /homepages/10/d244339145/htdocs/wp-content/plugins/qtranslate/qtranslate_hooks.php on line 51

Notice: Undefined index: language in /homepages/10/d244339145/htdocs/wp-content/plugins/qtranslate/qtranslate_hooks.php on line 52

Notice: Undefined index: in /homepages/10/d244339145/htdocs/wp-content/plugins/qtranslate/qtranslate_hooks.php on line 52

Notice: Undefined index: language in /homepages/10/d244339145/htdocs/wp-content/plugins/qtranslate/qtranslate_hooks.php on line 53

Notice: Undefined index: in /homepages/10/d244339145/htdocs/wp-content/plugins/qtranslate/qtranslate_hooks.php on line 53

Notice: Undefined index: language in /homepages/10/d244339145/htdocs/wp-content/plugins/qtranslate/qtranslate_hooks.php on line 54

Notice: Undefined index: in /homepages/10/d244339145/htdocs/wp-content/plugins/qtranslate/qtranslate_hooks.php on line 54

Notice: Undefined index: language in /homepages/10/d244339145/htdocs/wp-content/plugins/qtranslate/qtranslate_hooks.php on line 55

Notice: Undefined index: language in /homepages/10/d244339145/htdocs/wp-content/plugins/qtranslate/qtranslate_hooks.php on line 61

Notice: Undefined index: in /homepages/10/d244339145/htdocs/wp-content/plugins/qtranslate/qtranslate_hooks.php on line 61

Alguna idea ????
__________________
http://www.greatividad.es/
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2013, 05:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 28
Respuesta: He instalado Plugin Qtranslate y me ha dado errores ahora no puedo en pane

¿has probado a borrar la carpeta donde está instalado el plugin accediendo desde FTP?
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/10/2013, 06:53
Avatar de alexander_sp  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 719
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: He instalado Plugin Qtranslate y me ha dado errores ahora no puedo en pane

Hola Ember;
no lo he probado por si lo fastidio más todavía.....
Hacer eso es recomendable ???
Pq los archivos del Qtranslate no solo están en la carpeta del Plugin
__________________
http://www.greatividad.es/
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/10/2013, 08:54
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: He instalado Plugin Qtranslate y me ha dado errores ahora no puedo en pane

porque metiste los archivos a mas carpetas?

normalmente wordpress guarda todos los archivos de plugin en una sola carpeta y si tienes problemas basta con renombar la carpeta de este o aliminarla, automaticamente al logearte wordpress desabilita el plugin al no existir.

ahora bien en tu caso todos estos errores seguramente te aparecen porque tienes activado el modo debug de wordpress... deshabilitalo y podras acceder.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/10/2013, 09:03
Avatar de newalex  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: los olivos
Mensajes: 185
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: He instalado Plugin Qtranslate y me ha dado errores ahora no puedo en pane

tambien e pasadp por so hay ciertos plugins que hacen conficto .... entra x el filezilla y elimina ese plugin y luego intenta nuevamente entrara a tu dashborad
__________________
Rock Peruano
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/10/2013, 11:19
Avatar de alexander_sp  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 719
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: He instalado Plugin Qtranslate y me ha dado errores ahora no puedo en pane

Ok...... he renombrado la carpeta del plugin y asunto solucionado !!!
Thanks !!!
__________________
http://www.greatividad.es/

Etiquetas: admin, dado, errores, instalado, panel, php, plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:38.