Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

header flash en wordpress

Estas en el tema de header flash en wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Que tal: Soy nueva en este foro...mi problema es que estoy intentando insertar un banner flash en la cabecera de wordpress y no puedo,estoy agotada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2012, 16:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
header flash en wordpress

Que tal:
Soy nueva en este foro...mi problema es que estoy intentando insertar un banner flash en la cabecera de wordpress y no puedo,estoy agotada y bastante perdida,pero no quiero bajar los brazos,a ver si alguien me puede ayudar...y guiarme con simples pasos,voy a estar infinitamente agradecida.
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2012, 16:59
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 656
Respuesta: header flash en wordpress

Tenés que seguir el mismo modo que para una página HTML común y corriente, solo que en tu caso el código va a ir en el archivo header.php de tu theme activo.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2012, 17:10
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: header flash en wordpress

Cual es el problema o error concreto que tienes? el código del banner lo debes de poner en el archivo header.php y puedes hacerlo directamente desde el panel de control de wordpress en Apariencia - Editor, un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/03/2012, 20:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: header flash en wordpress

El problema es que no se donde editar el header para poner el codigo del banner.
este es el codigo del header
-----------------------------------------------------------------------------------
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml" <?php language_attributes(); ?>>
<head profile="http://gmpg.org/xfn/11">
<meta http-equiv="Content-Type" content="<?php bloginfo('html_type') ?>; charset=<?php bloginfo('charset') ?>" />
<title><?php wp_title( '|', true, 'right' ); bloginfo( 'name' ); ?></title>
<link rel="stylesheet" href="<?php bloginfo('stylesheet_url') ?>" type="text/css" media="screen" />
<!--[if IE 6]><link rel="stylesheet" href="<?php bloginfo('template_url'); ?>/style.ie6.css" type="text/css" media="screen" /><![endif]-->
<!--[if IE 7]><link rel="stylesheet" href="<?php bloginfo('template_url'); ?>/style.ie7.css" type="text/css" media="screen" /><![endif]-->
<?php if(WP_VERSION < 3.0): ?>
<link rel="alternate" type="application/rss+xml" title="<?php printf(__('%s RSS Feed', THEME_NS), get_bloginfo('name')); ?>" href="<?php bloginfo('rss2_url'); ?>" />
<link rel="alternate" type="application/atom+xml" title="<?php printf(__('%s Atom Feed', THEME_NS), get_bloginfo('name')); ?>" href="<?php bloginfo('atom_url'); ?>" />
<?php endif; ?>
<link rel="pingback" href="<?php bloginfo('pingback_url'); ?>" />
<?php if (is_file(TEMPLATEPATH .'/favicon.ico')):?>
<link rel="shortcut icon" href="<?php bloginfo('template_directory'); ?>/favicon.ico" />
<?php endif; ?>
<?php
remove_action('wp_head', 'wp_generator');
wp_enqueue_script('jquery');
if (is_singular() && comments_open() && (get_option('thread_comments') == 1)) {
wp_enqueue_script('comment-reply');
}
wp_head();
?>
<script type="text/javascript" src="<?php bloginfo('template_url'); ?>/script.js"></script>
</head>
<body <?php if(function_exists('body_class')) body_class(); ?>>
<?php
ob_start();

gracias por la atencion

Etiquetas: flash, header
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:25.