Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Header y footer con contenido diferente en cada página

Estas en el tema de Header y footer con contenido diferente en cada página en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola. Tengo una duda que no sé si es rara e incluso posible. Mi futura web tiene una portada (index.php) y diferentes páginas (cuatro por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2012, 17:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 26
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Header y footer con contenido diferente en cada página

Hola.
Tengo una duda que no sé si es rara e incluso posible.
Mi futura web tiene una portada (index.php) y diferentes páginas (cuatro por ahora) que son templates (contacto sobre mí etc).

En la portada(index.php) hay un dos menús y nada de contenido, y en las restantes partes de la web (contacto sobre mi...) he puesto contenido incluso en el footer, cosa que no hay en index.php.

La duda es si es posible agregar al footer y otra parte de la web, (en concreto herader y footer) que no aparezca en index pero si en el resto de las páginas de la web, pues que si en index no me interesa que en el footer aparezca absolutamente nada, no puedo usar lo de get_footer porque me mostraría información que no va en esta portada. (no sé si me he dado a entender)

Por ahora lo estoy planteando picando html en index y en las demás páginas sí que lo hago llamando con get_footer.

Lo mismo que con footer, lo he hecho con header. Llevan una disposición diferente en index que en el resto de paginas.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2012, 20:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: México
Mensajes: 227
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 48
Respuesta: Header y footer con contenido diferente en cada página

O sea que una página personalizada puede empesar con <html> y terminar con </html> e incluir todo el código dentro de estas dos marcas.

Es decir, por si algo así habías pensado, desecha la idea que las páginas en wordpress deban compartir forzosamente el header y el footer porque no es cierto.

Etiquetas: añadir+código+extra, footer, header
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:16.