Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Hello Dolly WordPress en el footer

Estas en el tema de Hello Dolly WordPress en el footer en el foro de WordPress en Foros del Web. Quiero poner el plugin hello.php de wordpress en el footer y distintos sitios de la pagina pero no sé en el adaction cuales son las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2012, 15:06
Avatar de tomerqueves  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: algeciras (cadiz)
Mensajes: 200
Antigüedad: 19 años
Puntos: 7
Hello Dolly WordPress en el footer

Quiero poner el plugin hello.php de wordpress en el footer y distintos sitios de la pagina pero no sé en el adaction cuales son las opciones.
Alquien puede mandarme a la documentación o decirme como hacer para poner hello.php en partes visibles del wordpress.

No encuentro la respuesta en la documentación aunque en principio debería ser sencillo tampoco lo encuentro copiando de otro plugin.

Gracias.
__________________
A todos los moderadores y admiinistradores. Si algun día me banean, por favor devolverme la carita de mi avatar
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2012, 17:37
Avatar de tomerqueves  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: algeciras (cadiz)
Mensajes: 200
Antigüedad: 19 años
Puntos: 7
Respuesta: Hello Dolly WordPress en el footer

Esto es un "plugin para torpes" como los libros esos que había.

ya lo tengo en http://asgg.0fees.net . No es válido ni recomendable para
la descarga pues tiene mis referidos y voosotros podeis usarlo para rotar
link´s de la receta al azar por poner un ejemplo y sobretodo porque he tenido
problemas con el anidamiento de comillas y me coge las comillas como hiperlink
el editor de texto por lo cual la fuente está corrupta y si alguien lo quiere me lo
dice y lo subo a paste bin. Como bien he dicho lo mejor es modificarlo uno mismo
ya que el plugin es tocar 3 variables 3 sentencias y una lista de url´s a gusto del
usuario.

Fijaos el resultado en http://falsotestimoniopolicial.16mb.com

La verdad que me falta saber todos los sitios pero a ponerlo en el footer he
aprendido y con el tema mystique da un resultado fabuloso.

Ehm ...
Gracias :D
__________________
A todos los moderadores y admiinistradores. Si algun día me banean, por favor devolverme la carita de mi avatar

Etiquetas: footer
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:57.