Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

hola necesito ayud, problema al emigrar wordpress a otro host

Estas en el tema de hola necesito ayud, problema al emigrar wordpress a otro host en el foro de WordPress en Foros del Web. Que tal, estoy intentando llevar el wordpress a otro host, pero me resulta un problema al importar el archivo sql me dice lo siguiente: -- ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2016, 20:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2016
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años
Puntos: 0
hola necesito ayud, problema al emigrar wordpress a otro host

Que tal, estoy intentando llevar el wordpress a otro host, pero me resulta un problema al importar el archivo sql me dice lo siguiente:

-- Table structure for table `wp_commentmeta`


--
CREATE TABLE IF NOT EXISTS `wp_commentmeta` (
`meta_id` bigint( 20 ) unsigned NOT NULL AUTO_INCREMENT ,
`comment_id` bigint( 20 ) unsigned NOT NULL DEFAULT '0',
`meta_key` varchar( 255 ) DEFAULT NULL ,
`meta_value` longtext,
PRIMARY KEY ( `meta_id` ) ,
KEY `comment_id` ( `comment_id` ) ,
KEY `meta_key` ( `meta_key` ( 191 ) )
) TYPE = InnoDB AUTO_INCREMENT =1;

MySQL said: Documentation
#1064 - You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'TYPE=InnoDB AUTO_INCREMENT=1' at line 19


alguien puede decirme como se resuelve, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2016, 13:16
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Ionosfera, justo sobre Spain.
Mensajes: 519
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 22
Respuesta: hola necesito ayud, problema al emigrar wordpress a otro host

crater2131: te recomendaría para una próxima consulta intentar entregar más datos, información real de lo que estás haciendo. Por ahroa te recomendaría Duplicator, Esta guía te puede servir, un aditivo que está siendo utilizado por mucha gente para lograr lo que necesitas.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:25.