Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Hola nuevamente esta suda sobre fondos con imagen...

Estas en el tema de Hola nuevamente esta suda sobre fondos con imagen... en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola chicos... Perdón que insista con esto pero no encuentro una solución utilizo este código en el css para agregar una imagen de fondo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2011, 23:43
Avatar de Marthita23  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 17
Pregunta Hola nuevamente esta suda sobre fondos con imagen...

Hola chicos...

Perdón que insista con esto pero no encuentro una solución utilizo este código en el css para agregar una imagen de fondo en wordpress....

body {
background:#ffffff url(http://www.tu-sitio.com/fondo-web.jpg) top left no-repeat fixed;
}


El problema que tengo es que no se ajusta al 100% a la pantalla que se utilice, me refiero a que si utilizo un monitor chico me gustaría que se mostrara completa la imagen aunque fuese mas grande o si uso un monitor grande se ajuste al tamaño de ese monitor que quede al 100% en tamaño sea cual sea el tamaño del monitor.

Alguien me podria ayudar diciendome como ajustarlo...?
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2011, 08:23
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 638
Respuesta: Hola nuevamente esta suda sobre fondos con imagen...

Bueno, para eso tenemos un Foro de CSS, pero igual no creo que puedas hacer eso, sencillamente por la cantidad de resoluciones que existen.

Lo que puedes hacer, creo, es detectar qué resolución usa el cliente y entonces determinar qué imagen de fondo enviarle, para eso me imagino que necesites algo de Javascript.

Saludos
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose

Etiquetas: hola, fondo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:34.