Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Honorarios por la implantación de WordPress

Estas en el tema de Honorarios por la implantación de WordPress en el foro de WordPress en Foros del Web. Me gustaría conocer vuestra opinión sobre cuales son los honorarios que se cobran en Euros por la implantación de WordPress, aparte del alojamiento para el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2014, 07:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 242
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Honorarios por la implantación de WordPress

Me gustaría conocer vuestra opinión sobre cuales son los honorarios que se cobran en Euros por la implantación de WordPress, aparte del alojamiento para el sitio web, de la contratación del dominio y el theme si es de pago.

Me refiero a dejarlo todo preparado para que el cliente empiece a crear sus páginas y a publicar en el Blog.

Agradecería vuestros comentarios y sugerencias.

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2014, 09:35
Avatar de Contac  
Fecha de Ingreso: enero-2014
Mensajes: 86
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: Honorarios por la implantación de WordPress

Hola, todo depende de que sea "dejarlo todo preparado para que el cliente empiece a crear sus páginas y a publicar en el Blog"
Si es subir el WP y el theme y el cliente se las arregle solo, con cobrar una hora de trabajo creo que está bien pagado.
Si tienes que enseñarle el funcionamiento al cliente o hacer modificaciones al theme, a imagenes, textos, ... el precio dependerá del tiempo que necesites en aplicarlo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2014, 11:47
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Honorarios por la implantación de WordPress

Fijate en este tema que acabamos de debatir al respecto

http://www.forosdelweb.com/f118/que-...obrar-1087528/

Exitos!
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/01/2014, 09:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 242
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Honorarios por la implantación de WordPress

Claro, tienes razón Contac, según lo que me pidan calcularé el tiempo, ok Nekko voy a mirar con atención este debate que seguro que me quedarán claros más aspectos.

Saludos y gracias!

Etiquetas: blog, theme
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:54.