Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Hook cuando se cree un nuevo sitio en wordpress mu

Estas en el tema de Hook cuando se cree un nuevo sitio en wordpress mu en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas, estoy intentando llevar una cuenta de los sitios creados por día, etc en una red de blogs con wordpress mu. Hice un plugin e ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2012, 10:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 73
Hook cuando se cree un nuevo sitio en wordpress mu

Buenas, estoy intentando llevar una cuenta de los sitios creados por día, etc en una red de blogs con wordpress mu.

Hice un plugin e intenté usar el hook que dice la documentación de wordpress signup_finished, pero no me funcionó, por lo que probé con user_register, el cual, tampoco funcionó.

El plugin está activado por defecto para la red.

Tengo definida una clase, tipo

Código PHP:
Ver original
  1. class algo
  2. {
  3.     function al_registrar () {
  4.       // Pongamos aquí un mail para probar:
  5.       mail('luisgzafra[arroba]gmail.com', ':)', 'Funcionó!');
  6.     }
  7. }

Y debajo:

Código PHP:
Ver original
  1. add_action('signup_finished', array('algo', 'al_registrar'));

Claro está que lo que quiero no es enviar un mail... pero para dar una idea de lo que busco creo que sirve

El problema es que esto no está funcionando, querría hacerlo funcionar. ¿En qué me equivoco? Revisé la doc. de wordpress y no veo error :(

PD: Necesito que sea solo al crear sitio, no al registrar usuario.

Saludos!
__________________
:)
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2012, 10:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 73
Respuesta: Hook cuando se cree un nuevo sitio en wordpress mu

Me precipité al escribirlo tan rápido. Solo me hizo falta un rato más de lectura jejej

La solución fue el hook wpmu_new_blog con los argumentos $blog_id, $user_id, $domain, $path, $site_id, $meta puesto que se invoca:

Código PHP:
Ver original
  1. do_action( 'wpmu_new_blog', $blog_id, $user_id, $domain, $path, $site_id, $meta );

Aunque necesitaba obtener $domain y al parecer llegaba vacía, lo pude hacer con $blog_id :: get_blog_details( $blog_id )

Saludos, duda solucionada
__________________
:)

Etiquetas: usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:54.