Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

El .htaccess perfecto para el 2016

Estas en el tema de El .htaccess perfecto para el 2016 en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos, ultimamente he tenido problemas, en el pagerank, en la velocidad de carga, y errores de rastreo. He instalado uno de los mejores ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2016, 10:53
Avatar de alexander_sp  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 719
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 4
El .htaccess perfecto para el 2016

Hola a todos,

ultimamente he tenido problemas, en el pagerank, en la velocidad de carga, y errores de rastreo.

He instalado uno de los mejores plugins de malware y no me detecta ninguna amenaza, una de las causas podría ser el (htacces) lo he modificado según algunos post....pero estos son de años atrás.

Alguien conoce un htacces que funcione bien, a nivel de optimización de velocidad, seguridad y seo???

Gracias de antemano!
__________________
http://www.greatividad.es/
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2016, 11:57
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: El .htacces perfecto para el 2016

el htaccess no tiene mucho que ver, es mas la optimizacion del sitio e imagenes... asi como las caracteristicas del server.

Un problema comun es con los hosting compartidos, puede que algun otro sitio alojado en el mismo server este consumiendo demasiados recursos y por ende te afecte a ti.

Revisa el tiempo de respuesta del servidor.... hace poco cancele uno de hostgator porque me daba un tiempo de respuesta de 30 segundos y por el mismo costo obtuve un vps que me da un tiempo de respuesta de 1 a 2 segundos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2016, 10:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 36
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: El .htacces perfecto para el 2016

Cita:
Iniciado por ArturoGallegos Ver Mensaje
el htaccess no tiene mucho que ver, es mas la optimizacion del sitio e imagenes... asi como las caracteristicas del server.

Un problema comun es con los hosting compartidos, puede que algun otro sitio alojado en el mismo server este consumiendo demasiados recursos y por ende te afecte a ti.

Revisa el tiempo de respuesta del servidor.... hace poco cancele uno de hostgator porque me daba un tiempo de respuesta de 30 segundos y por el mismo costo obtuve un vps que me da un tiempo de respuesta de 1 a 2 segundos.
Buena respuesta, como podemos saber el tiempo de respuesta del servidor, haciendo ping a la dirección web?
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/11/2016, 12:49
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: El .htacces perfecto para el 2016

Hay herramientas como google speed que te dicen si estas bien en eso o no, esta gtmetrix y tools.pingdom.com

aunque es mas fácil (al menos para mi)... es usar las herramientas de desarrollo de los navegadores.

En mi caso uso Firefox, en este basta con presionar F12 y te desplegara una pantalla con una serie de opciones, entre ella hay una que dice "Red", la seleccionas y recargas la pagina con el botón que tienes allí o con F5.

En automático esta herramienta hará un tracking de cada elemento que carga tu sitio y te dirá cuanto pesa y cuanto tardo en despacharse... así mismo como el total de peso y tiempo que tardo en cargar tu sitio web.

El primer elemento de la lista es el mas importante para mi, el que aparece como "/" -> causa HTML, lo seleccionas y en la opciones que aparecen a la derecha escojes temporizador.... el tiempo de espera es lo que tardo tu servidor en responder.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/11/2016, 13:17
Avatar de alexander_sp  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 719
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: El .htacces perfecto para el 2016

Hola @ArturoGallegos

he optimizado el wordpress quitando plugins y añadiendo algunos para la optimización y ha mejorado sustancialmente,

También he probado lo del Firefox...
Cita:
El primer elemento de la lista es el mas importante para mi, el que aparece como "/" -> causa HTML, lo seleccionas y en la opciones que aparecen a la derecha escojes temporizador.... el tiempo de espera es lo que tardo tu servidor en responder.
A mi me sale a la derecha:
cabezera | coockies | parametros | respuesta | tiempos | vista premilinar

supongo que te refieres a "tiempos"

Cuando la selecciono, me da varios datos:
resolucion DNS: 0ms
conectando: 33 ms
esperando 1523 ms
recibiendo: 3 ms

Supongo que te refieres a el dato que da "conectando" que son 33 ms, si realmente este es el tiempo de respuesta del servidor esta muy bien...pero Google page Speed Insights, me da como respuesta del servidor 1,2 segundos. Y eso creo que es mucho!

Gracias!
__________________
http://www.greatividad.es/
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/11/2016, 21:34
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: El .htaccess perfecto para el 2016

El que te esta matando es el que dice -> esperando 1523 ms

Que efectivamente es un 1.5 segundos, este puede variar entre cada carga dependiendo la cantidad de usuarios y carga del servidor.

En cuanto a temporizador y tiempos, es solo una etiqueta que varia en cuestión del idioma de tu equipo/navegador.

Etiquetas: htacces
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:14.