Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

html5 a wordpress problemas en plugins

Estas en el tema de html5 a wordpress problemas en plugins en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola Ojala pudiesen ayudarme soy medio novato en lo que refiere a html5 y wordpress per siguiendo un tutorial crea tu propio theme logre hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2013, 07:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
html5 a wordpress problemas en plugins

Hola
Ojala pudiesen ayudarme


soy medio novato en lo que refiere a html5 y wordpress per siguiendo un tutorial crea tu propio theme logre hacer primero una pagina web fluida con dreamweaver primero ella creo 3 archivos

boilerplate.css
respond.min.js
index.php
miestilo.css

ahora bien instale un menu desplegable responsive que funciona bastante bien, veo que html5 se debe instalar los js antes de cerrar footer no como anteriormente que se ponian en head, solo si respond.min.js se mantiene antes del cierre de head.

ahora bien esta pagina la lleve a wordpress, sacando los js llevandolos al footer.php (estoy bien), incluso el respond.min.js con este codido cada una de ellas incluso los js del menu responsive

<script type="text/javascript" src="<?php bloginfo('template_url')?>/js/respond.min.js"></script>

todas las js en una carpeta js en wp-content/theme/js

los css en wp-content/theme/css

en el header.php puse

<?php wp_head(); ?>

para poder instalar plugins y widget antes del cierre de head

he aqui los problemas

instale para podr tener un banner slider con cyclone-slider 2 tambien easing slider uno solo a la vez
instale para widget para ver videos youtube en el sidebar no se ve

el sidebar en el caso de cyclone slider se pega y el menu responsive tambien se pega