Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Icono al lado del texto

Estas en el tema de Icono al lado del texto en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola tengo un problema, quiero que un icono esté al lado de un título y no se como hacerlo, lo he hecho con código y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2015, 10:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 89
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Icono al lado del texto

Hola tengo un problema, quiero que un icono esté al lado de un título y no se como hacerlo, lo he hecho con código y me sale el icono arriba y el texto abajo y lo quiero al lado . podrían decirme que falla??

sería: icono corazón Branding

[vc_icon type="fontawesome" icon_fontawesome="fa fa-heart" icon_openiconic="vc-oi vc-oi-dial" icon_typicons="typcn typcn-adjust-brightness" icon_entypo="entypo-icon entypo-icon-note" icon_linecons="vc_li vc_li-heart" color="white" background_style="rounded" background_color="green" size="md" align="left"][vc_custom_heading text="Branding" font_container="font_size:50|text_align:left|color :%236dab3c" google_fonts="font_family:Lobster%3Aregular|font_s tyle:400%20regular%3A400%3Anormal"]

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2015, 12:57
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Icono al lado del texto

ese es un shortcode y desconocemos como funciona y el codigo que imprime, coloca el codigo en cuestion no el shortcode.

algo facil y rapido de resolver en un par de minutos seria hacerlo directamente con CSS, especificamente usando el selector -> elem:after{...}
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/10/2015, 03:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 89
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Respuesta: Icono al lado del texto

Ok, gracias lo intentaré.

Un saludo

Etiquetas: icono, lado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:29.