Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

idiomas en diferentes dominios

Estas en el tema de idiomas en diferentes dominios en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, tengo dos dominios con hostings separados: .com para la versión inglesa y .es para la versión española. Ahora quiero instalar un wordpress en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2018, 01:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 474
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 5
idiomas en diferentes dominios

Hola,
tengo dos dominios con hostings separados: .com para la versión inglesa y .es para la versión española.

Ahora quiero instalar un wordpress en el .es con el plugin wpml para los idiomas y me gustaría mantener el .com para la versión inglesa. Hay una opción en este plugin para tener un dominio distinto para cada idioma pero necesito mantener algunas carpetas y archivos que hay en el hosting del .comm, por lo que la redirección de dominio no es una opción.


¿Alguna idea?


Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2018, 14:25
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: idiomas en diferentes dominios

No se da soporte para themes ni plugins de pago

El plugin en cuestión es de pago, para utilizarlo has debido pagar su licencia por lo que tienes derecho a soporte por parte de ellos.

Debes regresar y abrir un ticket de soporte por los medios que ellos establezcan., nosotros no podemos proporcionarte ninguna ayuda.

Etiquetas: dominios, idiomas, plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:09.