Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

imagen destacada y post en ventana nueva

Estas en el tema de imagen destacada y post en ventana nueva en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, tengo un problema con el index.php de wordpress, cuando configuro la imagen destacada, me sale en la página principal, la imagen destacada y el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2012, 05:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 9
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta imagen destacada y post en ventana nueva

Hola, tengo un problema con el index.php de wordpress, cuando configuro la imagen destacada, me sale en la página principal, la imagen destacada y el arículo, a mi solo me gustaria que saliera solo la imagen destacada, el condifo es este

Código PHP:
<?php 
            
                
if(have_posts()) {
                
                    
/* Display navigation to next/previous pages when applicable */
                    
if ( theme_get_option('theme_' . (theme_is_home() ? 'home_' '') . 'top_posts_navigation' ) ) {
                        
theme_page_navigation();
                    }
                    
                    
/* Start the Loop */ 
                    
while (have_posts()) {
                        
the_post();
                        
                        
get_template_part('content'get_post_format());
                    }
                    
                    
/* Display navigation to next/previous pages when applicable */
                    
if (theme_get_option('theme_bottom_posts_navigation')) {
                         
theme_page_navigation();
                    }
                
                } else {
                
                     
theme_404_content();
                     
                } 
            
?>
también me gustaría que a parte de la imagen destacada, saliera una descripción que yo pusiera, pero que no saliera cuando le das click al post,

y a parte querría que todos los posts se me abrieran en una pestaña nueva,

muchas gracias agradecería al que me supiese contestar todo esto, me hace mucha falta, muchas gracias !!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2012, 07:02
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 638
Respuesta: imagen destacada y post en ventana nueva

El problema no está en el index.php de tu theme, está en el archivo content-{post_format}.php.

Me explico, lo que tienes en index.php es una llamada, con la función get_template_part(), al archivo que muestra tus posts. En este caso, tu theme tiene soporte para post_format, y en dependencia del formato que le apliques a cada post, es el archivo que se carga.

Seguramente que en tu theme tienes varios archivos con nombres como content-aside.php, content-gallery.php o content-quote.php.

Entonces, para darle solución a lo que quieres, tienes que saber qué archivo de estos editar, o todos, pero date cuenta que el que necesitas es el que indica qué formato de post es el que quieres...

Una vez definido eso, solo tienes que buscar donde se muestre la función the_content() y la reemplazas por:
Código PHP:
Ver original
  1. <?php
  2. // Esta función muestra la imagen destacada
  3. the_post_thumbnail();
  4.  
  5. // Esta otra el resumen de tu post
  6. the_excerpt();

Para que profundices en el asunto de los Post Formats, lee este link http://codex.wordpress.org/Post_Formats

Saludos.
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose

Etiquetas: destacada, pestaña
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:38.