Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Imagen destacada que se repite en el post dos veces

Estas en el tema de Imagen destacada que se repite en el post dos veces en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola chic@s, buenos días. ¿Cómo estáis? Es un placer volver a saludaros de nuevo. Me gustaría consultaros un problema que tengo de código que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2016, 03:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 198
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 13
Imagen destacada que se repite en el post dos veces

Hola chic@s, buenos días. ¿Cómo estáis?

Es un placer volver a saludaros de nuevo.

Me gustaría consultaros un problema que tengo de código que no sé muy bien cómo solventar. Utilizo Wordpress.

El problema es que quiero añadir el código de imagen destacada, para que aparezca debajo del título y antes del contenido, pero dado que es un código que añado ahora, Wordpress lo que hace es duplicarme la imagen porque obviamente la imagen que captura como destacada es la primera que aparece en cada post.

Mi pregunta es, ¿hay alguna forma de evitar que una vez aparezca como destacada, la imagen vuelva a aparecer de nuevo?

Un saludo y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2016, 21:03
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Imagen destacada que se repite en el post dos veces

?¿ no he entendido nada, que tal si nos muestras el sitio en cuestion y/o el codigo que empleas en dicha zona y tiene el problema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2016, 00:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 198
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 13
Respuesta: Imagen destacada que se repite en el post dos veces

Hola!

Básicamente que al añadir el tag de imagen destacada por ejemplo debajo del título, Wordpress obviamente duplica la imagen, la cual se muestra dos veces: en la parte donde aparece como destacada, al comienzo, y luego en el cuerpo del artículo donde fue añadida en su momento.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/07/2016, 09:42
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Imagen destacada que se repite en el post dos veces

Sin ver el codigo es practicamente imposible ayudarte, aunque por lo ultimo que mencionas me da la impresion que colocas la imagen como destacada y despues en el propio contenido la incrustas....


Si eso es lo que haces, tan simple que es dejar de incluirla dentro del contenido de cada publicación., wordpress no relaciona la imagen destacada con las imágenes del contenido por lo que no hay forma de excluirla.

Etiquetas: destacada, post, repite, veces
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:42.