Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Imágenes y cambio de tema ¿Cómo lo gestiono?

Estas en el tema de Imágenes y cambio de tema ¿Cómo lo gestiono? en el foro de WordPress en Foros del Web. Resulta que he retomado mi blog, el cual tenía abandonado, y le iba a cambiar el diseño a la plantilla que tiene, pero estoy pensando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2012, 08:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Chiang Mai, Tailandia
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Imágenes y cambio de tema ¿Cómo lo gestiono?

Resulta que he retomado mi blog, el cual tenía abandonado, y le iba a cambiar el diseño a la plantilla que tiene, pero estoy pensando que casi mejor elegir un theme nuevo. Lo que no quiero es perder las imágenes, y no sé si WP reajusta su tamaño, si las tengo que modificar y resubir todas a pelo, o me busco una plantilla que tenga un ancho de columna igual o mayor al de la plantilla actual.

¿Consejos?
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2012, 09:06
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Imágenes y cambio de tema ¿Cómo lo gestiono?

Por qué habrías de perder las imágenes? O te referís a las imágenes destacadas en la portada?

Lo que podrían cambiar son los tamaños de las miniaturas generadas, y si se da ese caso podés usar un plugin llamado Regenerate Thumbnail.

Cualquier cosa especificanos mejor el tema y te damos una mano.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2012, 09:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Chiang Mai, Tailandia
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Imágenes y cambio de tema ¿Cómo lo gestiono?

No perder, me refería a que no encajen bien en la nueva plantilla por el tamaño y tener que descargarlas, ajustar el tamaño y volver a subirlas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/06/2012, 11:33
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 638
Respuesta: Imágenes y cambio de tema ¿Cómo lo gestiono?

Mi sugerencia es que bajes todo el contenido de tu Blog a un servidor local o de prueba y allí verás con mucha más claridad lo que puede pasar.

Una vez elegido o desarrollado el nuevo theme, siempre puedes aplicarle un max-width: 123px a tus imágenes. o puedes usar una librería como timthumb para manejar esas imágenes...

Saludos.
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose

Etiquetas: imagenes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:04.