Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

imagenes de fondo aleatorio

Estas en el tema de imagenes de fondo aleatorio en el foro de WordPress en Foros del Web. consegui este codigo para poder poner las imagenes aleatorias cada vez q abra mi pagina salga una imagen de fondo distinta pero no me sale ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2013, 18:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bogota
Mensajes: 266
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
imagenes de fondo aleatorio

consegui este codigo para poder poner las imagenes aleatorias cada vez q abra mi pagina salga una imagen de fondo distinta pero no me sale ninguna imagen alguien me puede ayudar?

<style type="text/css" media="screen">
<?php
$imagenes = array("pic-a.jpg" , "pic-b.jpg" , "pic-c.jpg" , "pic-d.jpg" , "pic-e.jpg", "pic-f.jpg");
$valor = rand(0, count($imagenes)-1); // Uso de rand(): rand(Valor minimo, Valor maximo);
echo "body{ background: #000 url('images/".$imagenes[$valor]."') no-repeat top right fixed;}";
?>
</style>

gracias
__________________
anaky
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2013, 19:22
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: imagenes de fondo aleatorio

pues el php es valido y funciona, lo que se me ocurre es que las imágenes no existan o estés colocando el código en el archivo equivocado.

por cierto cuando usas comillas dobles no es necesario usar un punto para concatenar tu texto con la variable.

puedes colocar la variable directamente dentro de las comillas dobles.
echo "body{ background: #000 url('images/$imagenes[$valor]') no-repeat top right fixed;}";
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2013, 09:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bogota
Mensajes: 266
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: imagenes de fondo aleatorio

grcias artur por tu respuesta efectivamente estab mal direcionando me como espara worpress me qdo asi la direccion
'.get_template_directory_uri()."/images/".$imagenes[$valor]. '
__________________
anaky

Etiquetas: imagenes, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:21.