Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Imágenes en línea en wordpress

Estas en el tema de Imágenes en línea en wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Necesito hacer una cosa muy sencilla pero me esta costando mucho hacerlo, no se si es que me lío demasiado. Necesito poner 5 imágenes en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2013, 02:51
Avatar de Scape  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 626
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 7
Imágenes en línea en wordpress

Necesito hacer una cosa muy sencilla pero me esta costando mucho hacerlo, no se si es que me lío demasiado.

Necesito poner 5 imágenes en línea.

en css no lo hago por que no se hacerlo.

Con la galería de imágenes de wordpress si meto las imágenes sueltas se insertan una encima de otra y si lo pongo como galería me las reedimensiona sin sentido.

Busco un plugin para hacer esto sencillo y no lo encuentro porque algunas galería son demasiado complejas.

Como puedo crear 5 sencillas imagenes en una línea

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2013, 08:50
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Imágenes en línea en wordpress

inserta 5 imagenes sueltas en el editor con el boton "add media", cuando usas ese metodo entre las opciones previas a insertar en la pantalla al lado derecho tienes unas opciones en "aligment" ponle right o left

con eso ya se colocaran en linea las 5 imagenes, pero recuerda que el espacio a ocupar debe ser igual o menor al total del ancho de las imagenes en conjunto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2013, 09:01
Avatar de Scape  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 626
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 7
Respuesta: Imágenes en línea en wordpress

Cita:
Iniciado por ArturoGallegos Ver Mensaje
inserta 5 imagenes sueltas en el editor con el boton "add media", cuando usas ese metodo entre las opciones previas a insertar en la pantalla al lado derecho tienes unas opciones en "aligment" ponle right o left

con eso ya se colocaran en linea las 5 imagenes, pero recuerda que el espacio a ocupar debe ser igual o menor al total del ancho de las imagenes en conjunto.
No consigo meter 3 imagenes. 2 sí, una la derecha otra a la izquierda pero la tercera se me baja ya de línea
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/10/2013, 09:34
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Imágenes en línea en wordpress

usa imagenes mas pequeñas, eso ocurre porque el ancho requerido es inferior al existente

recuerda que el ancho tambien cuenta el margen y padding entre ellas,

Etiquetas: plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:21.