Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

importar base de datos

Estas en el tema de importar base de datos en el foro de WordPress en Foros del Web. hola que tal tengo la base de datos de mi sitio en .sql y voy a cambiar de servidor así que me preguntaba como haga ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2011, 19:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 201
Antigüedad: 15 años
Puntos: 4
importar base de datos

hola que tal tengo la base de datos de mi sitio en .sql y voy a cambiar de servidor así que me preguntaba como haga para importarla al otro servidor y que wordpress me la reconozca y funcione bien el sitio
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2011, 05:35
Avatar de newboy_master  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Granada
Mensajes: 882
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 46
Respuesta: importar base de datos

Buenas, antes de probarlo en el servidor remoto nuevo, te recomiendo aprenderlo bien en tu máquina local instalando un servidor de pruebas ( apache ).

Instala un paquete llamado "xampp" que contiene Apache, PHP y phpMyAdmin, una vez que tengas lanzado el servidor web y de base de datos, accede a phpMyAdmin, crea una nueva base de datos, y, dentro de ella, encontrarás una opción para importar un archivo .sql.

Ahora solo te falta copiar los archivos de tu blog a una carpeta local, dentro del directorio "htdocs" situado donde instalaste xampp, ejemplo:

C:\xampp\htdocs\miblog

Espero no haberte liado demasiado, cualquier duda avisa.

Salu2.
__________________
@jslirola - Programador Web Freelance.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:30.