Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Importar lista de contactos en Wordpress

Estas en el tema de Importar lista de contactos en Wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, Buenas tardes, Estoy buscando alguna manera de poder importar una lista de contactos que tengo añadida en la agenda de MAC, puedo disponer de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2016, 08:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 114
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Importar lista de contactos en Wordpress

Hola, Buenas tardes,

Estoy buscando alguna manera de poder importar una lista de contactos que tengo añadida en la agenda de MAC, puedo disponer de ellos en .CSV.

Mi pregunta es si estos contactos, hay alguna manera de poder añadirlos en Wordpress en la base de datos o de ota manera, una vez hecho esto, la idea sería poder crear mediante algún plugin ya existente, una especie de onedriver pero más basico, desde el cual pueda compartir o enviar determinados archivos con las personas que yo eliga de esta lista de contactos importadas.

Gracias.

Etiquetas: contactos, lista, plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:41.