Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Incluir en el Header un Slide con Featured Post

Estas en el tema de Incluir en el Header un Slide con Featured Post en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo por aquí y me da gusto entrar a la comunidad. Desde hace unos meses vengo utilizando Wordpress para gestionar una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 23:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Incluir en el Header un Slide con Featured Post

Hola a todos, soy nuevo por aquí y me da gusto entrar a la comunidad.

Desde hace unos meses vengo utilizando Wordpress para gestionar una web... pero kisiera poder realizar algo en el header. Este es el caso.

Tengo el theme "desingpile", y su header mide solamente 171px. de alto. El ancho de la pagina en general me parece que es de 900px. Pero mi problema está en el header. Como ven en la imagen, en header no es una sola imagen, es un conjunto de varias imagenes, entre las que están el logo, el menú, un fondo (png) y unos logos de redes sociales.




Lo que yo quiero hacer es agrandar el espacio determinado como "header" para poner un slide llamado "dkobama" donde aparecerán los post destacados o featured post.

Sobre instalar el plugin no es problema, ya instalé muchos, pero la experiencia que tengo es cuando los plugin o widgets aparecen en el sidebar... yo nunca he puesto un widget o plugin en un header... por eso kisiera que me puedan ayudar... y si saben de algun slide para los features post que me convenga o que uds hayan usado...

muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2010, 08:45
Avatar de letsalcido  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Monterrey, N.L, México
Mensajes: 185
Antigüedad: 15 años
Puntos: 13
Respuesta: Incluir en el Header un Slide con Featured Post

No puedes poner un widget en el header sin saber código HTML y CSS, por lo que veo, quieres poder hacerlo de manera automática, pero no se puede.
Necesitas tener conocimientos en CSS y HTML para poder integrar y modificar cualquier cosa de tu plantilla.


Saludos¡
__________________
Estudio de diseño web
Huasteca Publicidad
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2010, 16:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Incluir en el Header un Slide con Featured Post

...gracias letsalcido por responder.

Yo tengo conocimientos avanzados en html y básicos en css, tengo claro que no puedo poner un widget fácilmente en el header si mi theme no lo tiene programado... pero estoy dispuesto a modificar el template con tal de hacer esta modificación...

algún tutorial para hacer cambios de este tipo?

se los agradecería mucho... XD
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/06/2010, 09:55
Avatar de letsalcido  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Monterrey, N.L, México
Mensajes: 185
Antigüedad: 15 años
Puntos: 13
Respuesta: Incluir en el Header un Slide con Featured Post

Cita:
Iniciado por abjd Ver Mensaje
...gracias letsalcido por responder.

Yo tengo conocimientos avanzados en html y básicos en css, tengo claro que no puedo poner un widget fácilmente en el header si mi theme no lo tiene programado... pero estoy dispuesto a modificar el template con tal de hacer esta modificación...

algún tutorial para hacer cambios de este tipo?

se los agradecería mucho... XD
Lo siento pero no conozco ningún tutorial para ello. Si entras al codex de wordpress a lo mejor y puedes encontrar algo que te ayude a solucionarlo.

Lo que se me ocurre es que en el header registres otro "sidebar dinámico" a fin de cuentas el estilo lo das con el CSS. Sólo que no te puedo explicar como registrar nuevos sidebars porque no lo sé. Creo que se declaran en el archivo functions.php

Ya cuando registres el segundo sidebar, sólo agregas en el top el widget que quieres...

saludos¡
__________________
Estudio de diseño web
Huasteca Publicidad

Etiquetas: encabezado, featured, header, importantes, incluir, post, slide
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:48.