Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] Incluir una plantilla HTML5/css3 en pagina de wordpress

Estas en el tema de Incluir una plantilla HTML5/css3 en pagina de wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Pues estoy intentando implementar una plantilla HTML5/CSS3 en una pagina especifica de wordpress pero el problema que tengo que no me cargan todos los scripts(solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2013, 06:29
Avatar de rafaeldoblasj  
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 35
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Incluir una plantilla HTML5/css3 en pagina de wordpress

Pues estoy intentando implementar una plantilla HTML5/CSS3 en una pagina especifica de wordpress pero el problema que tengo que no me cargan todos los scripts(solo algunos)no me carga el slider ni nada...he estado mirando y comentan que tengo que poner delante del src en el script esto <?php bloginfo('template_directory'); ?> pero nada sigue sin salir...

esta es la página donde quiero sacarlo http://www.festapoker.es/perfil/
y asi es como deberia de salir http://festapoker.es/wp-content/perfiles/index

alguna idea de que puede estar pasando?
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2013, 13:05
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Incluir una plantilla HTML5/css3 en pagina de wordpress

Las urls no funcionan, donde podemos ver el proyecto?

Y si, necesitás usar bloginfo para indicarle la ruta de tu theme y agregar el directorio de scripts posiblemente.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2013, 06:15
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: Incluir una plantilla HTML5/css3 en pagina de wordpress

Wordpress permite crear página personalizadas de forma muy fácil, para ello tienes varias opciones, las más cómoda es que crees un archivo llamado page-$slug.php o page-$id.php, cambiando $slug por el Slug de la página y/o $id por el ID de la página.
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios

Etiquetas: blog, incluir, página, php, plantilla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:37.