Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Incrustar webcams en una web y foto que actualice sola

Estas en el tema de Incrustar webcams en una web y foto que actualice sola en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola!! Tengo una web y quiero meter una webcam en directo de una zona concreta, el caso, es que todo esta perfecto, la imagen se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2011, 17:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 384
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 5
Incrustar webcams en una web y foto que actualice sola

Hola!!

Tengo una web y quiero meter una webcam en directo de una zona concreta, el caso, es que todo esta perfecto, la imagen se ve en tiempo real demas... pero lo que me gustaria hacer ahora, es poder presentar esa webcams en distintas zonas de mi web con una imagen que se actualice cada x tiempo de la webcam

Algo como hace esta web http://www.meteosurfcanarias.com/web...california.php que tiene imagenes en tiempo real de la webcam que se esta emitiendo. Se actualizan solas y demas y la verdad, es que de esto no tengo ni idea.
Alguien tendria conocimientos de como poder hacerla

Gracias

Etiquetas: actualice, foto, incrustar, webcam
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:32.