Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

index y home wordpress

Estas en el tema de index y home wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas ! tengo una duda con wordpress el cual lo empece a usar hace poco y me a maravillado!!! he creado un theme, el cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2010, 19:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Heredia
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
index y home wordpress

Buenas !
tengo una duda con wordpress el cual lo empece a usar hace poco y me a maravillado!!!
he creado un theme, el cual le personalice la pagina home.php de plantilla.
Pero el problema es para pasar a alguna pagina donde me muestre los post,
lo cual se hace en el index.php de las plantillas de wordpress, pero al intentar ir al index.php me lleva a la pagina con la plantilla de home.
hay alguna forma de ver el listado de los posts???
gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2010, 16:06
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: index y home wordpress

Hola! En la página que vos quieras tenés que insertar el bucle que llama a los posts.

Acá tenés la base del tema http://codex.wordpress.org/The_Loop_in_Action

y acá para experimentar un poco mas allá http://codex.wordpress.org/Function_...ce/query_posts

Suerte con eso
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2010, 09:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Heredia
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: index y home wordpress

Muchas gracias por tu respuesta!

ya tengo una pagina con el loop, la cual es la plantilla index.php, o en el home debe estar la pagina que yo quiero q este de inicio mas el loop?

Etiquetas: home, index
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:45.