Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Index, mostrar solo entradas de hoy o de ayer si no hay posts hoy..

Estas en el tema de Index, mostrar solo entradas de hoy o de ayer si no hay posts hoy.. en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas, tengo un wordpress con noticias y actualmente tengo configurado el index.php para mostrar únicamente las entradas publicadas hoy. Para ello utilizo el siguiente código ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2012, 05:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 166
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Index, mostrar solo entradas de hoy o de ayer si no hay posts hoy..

Buenas, tengo un wordpress con noticias y actualmente tengo configurado el index.php para mostrar únicamente las entradas publicadas hoy.

Para ello utilizo el siguiente código en el index.php:
Código:
<?php $today = getdate(); query_posts ('year=' .$today["year"] .'&monthnum=' .$today["mon"] .'&day=' .$today["mday"] .'&cat=0'); ?>
		<?php while (have_posts()) : the_post(); ?>
<h2 class="<?php echo $h2class; ?>"><a href="<?php the_permalink() ?>" rel="bookmark" title="<?php the_title_attribute(); ?>"><b><u><?php the_title(); ?></u></b></a></h2>

		<?php endwhile; ?>
Me funciona así perfecto para mostrar entradas publicadas hoy, pero si un día no publico nada, en mi inicio no aparece nada, querría mostrar las entradas de hoy tal como hace dicho código pero cuando no haya entradas hoy, que muestre las de ayer hasta que hoy haya nuevas entradas..

No se si me explico pero a ver si me podríais hechar una mano con eso que debería editar en mi codigo..

Muchas gracias a todos por la ayuda!
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2012, 06:26
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 535
Respuesta: Index, mostrar solo entradas de hoy o de ayer si no hay posts hoy..

Hola, deberías un método que se me ocurre es obtener la fecha de la última entrada publicada y mediante ésta formar el query_post(). Algo así:

Código:
$fechaultimaentrada = $wpdb->get_var("SELECT post_date FROM $wpdb->posts WHERE post_status = 'publish' ORDER BY post_date DESC LIMIT 1");
$anioUE = date('Y', strtotime($fechaultimaentrada));
$mesUE = date('m', strtotime($fechaultimaentrada));
$diaUE = date('d', strtotime($fechaultimaentrada));

query_posts ('year=' .$anioUE .'&monthnum=' .$mesUE .'&day=' .$diaUE .'&cat=0');
Claro que si la última entrada publicada fue la única de ese día, sólo verás una.

Saludos
__________________
...___...
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2012, 07:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 166
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Index, mostrar solo entradas de hoy o de ayer si no hay posts hoy..

Cita:
Iniciado por AlZuwaga Ver Mensaje
Hola, deberías un método que se me ocurre es obtener la fecha de la última entrada publicada y mediante ésta formar el query_post(). Algo así:

Código:
$fechaultimaentrada = $wpdb->get_var("SELECT post_date FROM $wpdb->posts WHERE post_status = 'publish' ORDER BY post_date DESC LIMIT 1");
$anioUE = date('Y', strtotime($fechaultimaentrada));
$mesUE = date('m', strtotime($fechaultimaentrada));
$diaUE = date('d', strtotime($fechaultimaentrada));

query_posts ('year=' .$anioUE .'&monthnum=' .$mesUE .'&day=' .$diaUE .'&cat=0');
Claro que si la última entrada publicada fue la única de ese día, sólo verás una.

Saludos
No se me había ocurrido hacerlo de esta manera pero me funcionó a la perfección!
Muchísimas gracias!!
Un saludo.

Etiquetas: entradas, index, php, post, posts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:02.