Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

ingresar su clave de API de Akismet

Estas en el tema de ingresar su clave de API de Akismet en el foro de WordPress en Foros del Web. Un cordial saludo para todos, estoy iniciando en wordpress y me resulto una duda al modificar el css de una plantilla que descargue en internet, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2010, 10:28
Avatar de andreshenao  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Medellìn
Mensajes: 417
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 7
ingresar su clave de API de Akismet

Un cordial saludo para todos, estoy iniciando en wordpress y me resulto una duda al modificar el css de una plantilla que descargue en internet, pero cuando voy a modificar el css, lo puedo modificar pero no guardar los cambios y me sale este mensaje Akismet está casi listo. Usted debe ingresar su clave de API de Akismet para que funcione.

voy a wordpress y me escribo y solicito una de las que son gratis por que hay otras de pago, pero bueno nada que llega el email Xd.

Mi pregunta es para trabajar con wordpress es necesario esa clave o que es lo que pasa ó que solución es mejor para evitar esta clave.

Nota: la plantilla no la descargue de las que viene por defecto, esta la baje de otra web.

Mil gracias
__________________
-----------------
Hosting Medellin
Diseño web medellin
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 18:29
Avatar de GospeliDEA  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 646
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 54
Respuesta: ingresar su clave de API de Akismet

la clave de askimet es solamente para el plugin askimet, (protección contra spam) no tiene nada relacionado con los themes o el uso de wordpress, mientras no coloques tu clave askimet lo unico que no trabajará será el plugin, si queres desactivarlo te vas a plugins, elijes askimet y lo desactivas...

sobre lo de modificar la plantilla, si lo estas haciendo desde el editor de wordpress primero:

-fijate que tenes la plantilla activada (la que estas editando)
-fijate que los permisos de escritura estén correctamente configurados, de no ser así creo que wordpress te muestra un mensaje al final de la pagina del editor... aunque en las ultimas versiones de wordpress los permisos ya vienen configurados correctamente...
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 18:37
Avatar de andreshenao  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Medellìn
Mensajes: 417
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: ingresar su clave de API de Akismet

hola, gracias por responder, me quedo muy claro todo te agradezco el comentario.
__________________
-----------------
Hosting Medellin
Diseño web medellin
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 18:44
Avatar de GospeliDEA  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 646
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 54
Respuesta: ingresar su clave de API de Akismet

Cita:
hola, gracias por responder, me quedo muy claro todo te agradezco el comentario.
que bueno que te ayudó, saludos!

Etiquetas: akismet, api, clave, ingresar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:50.