Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Insertal Recent Post en Varias Paginas!!Ayudenme

Estas en el tema de Insertal Recent Post en Varias Paginas!!Ayudenme en el foro de WordPress en Foros del Web. Wenas sres tengo una duda... queria comentar que soy nuevo en el mundo wordpress... tenia una grave duda resulta que estoy armando una web con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2014, 15:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 0
Insertal Recent Post en Varias Paginas!!Ayudenme

Wenas sres tengo una duda... queria comentar que soy nuevo en el mundo wordpress... tenia una grave duda resulta que estoy armando una web con estilo a un "Portal de Noticias" y lo que no estoy consiguiendo hacer es que las entradas que creo se publiquen en las paginas... tengo todo armado por categoria ejemplo: titulos, la provincia, deportes, el mundo pero no logro que cada entrada que hago salga en sus respectivas "PAGINAS" nose si me entienden les dejo la web para que sea mas sencillo llegar a mi necesidad. http://www.lasystemvirtual.com desde ya muchas gracias :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2014, 04:42
Avatar de garciasanchezdani  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 429
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 51
Respuesta: Insertal Recent Post en Varias Paginas!!Ayudenme

Hola @emma882 , imagino que debes asignar las entradas que vayas creando, a su categoría correspondiente
__________________
Diseño Web Jaén

Etiquetas: entradas, post
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:47.