Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Insertar blog en página estática.

Estas en el tema de Insertar blog en página estática. en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas tardes, Mi consulta es la siguiente: Tengo una página web estática (con html) con su cabecera, enlaces, y demás. Sin embargo, la página principal, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2011, 13:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 18
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Insertar blog en página estática.

Buenas tardes,

Mi consulta es la siguiente:

Tengo una página web estática (con html) con su cabecera, enlaces, y demás.

Sin embargo, la página principal, es decir, el index.html está prácticamente sin información y me gustaría añadir un blog.

He buscado información sobre los themes de WordPress y algunos recomiendan rehacer la página entera con Wordpress e insertar el blog.

Pero eso no me sirve, yo quiero dejar la web exactamente como está, con la misma estructura, enlaces y demás, y crear una especie de tabla donde salgan las noticias del blog que voy actualizando.

Ejemplo:



Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2011, 14:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 1.342
Antigüedad: 13 años
Puntos: 344
Respuesta: Insertar blog en página estática.

Puedes utilizar un iframe para incluir una página dentro de otra, pero no se si será muy recomendable y puede quedar raro.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2011, 18:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Insertar blog en página estática.

Hay cosas que para mi, no cuadran loco.
1- Si sabes de diseño y tantito de programación, puedes crear tu theme (lo cual te recomiendo) para Wordpress.
2- lo del iframe está bien, pero te pregunto. (El theme que dices buscar tiene la medida apropiada para salir en un pequeño iframe?

En caso de elegir la opción dos, osea de usar iframe, pues lo que debes hacer normalmente es instalar wordpress en tu server, instalar un theme y listo, en tu HTML insetar el iframe con la URL del blog normal.

Ahora bien, si te recomiendo que no lo hagas, pues es mejor que tengas el portal 100% administrable y para eso puedes usar wordpress y hacer el theme tal cual como tienes el portal que no quieres modificar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2011, 08:12
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Insertar blog en página estática.

Usá tu HTML para hacer un theme WordPress, es lo mas recomendable.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/05/2011, 11:23
Avatar de lgga  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 443
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 37
Respuesta: Insertar blog en página estática.

De todos modos tendras que instalar wordpress.

Lo mejor es que uses wordpress y le des el diseno que tiene tu web actual, sera lo mas sencillo.
__________________
Breaking the LAW
TSM
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/05/2011, 13:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 18
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Insertar blog en página estática.

gracias por las respuestas..

de momento lo dejaré como está pero lo más probable es que lo pasé todo a Wordpress usando el estilo actual, y me olvido de movidas de iframe y demás...
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/05/2011, 14:30
Avatar de etzekiel  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 67
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Insertar blog en página estática.

Jala el blog con rss. solo das estilos y #fieeerroooo!!.


Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/05/2011, 23:32
Avatar de luckystrikede11  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Concepcion, Chile
Mensajes: 240
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 17
Respuesta: Insertar blog en página estática.

si quieres mostrar solo los posts o noticias de un sitio wordpress.. lo puedes hacer cargando el rss del blog con simplepie o de una forma similar, sin necesidad de un iframe.

pero como dicen mas arriba.. lo mejor para tu sitio.. es dejar todo dentro de una misma plantilla en el CMS.

saludos
__________________
www.jcabezas.net
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/10/2011, 12:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Zapopan, Jalisco
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Insertar blog en página estática.

Que tal, se que hace años que se posteo esto pero igual a alguien le sirve, yo tuve ese mismo dilema con el hecho de incrustar los últimos post en una página. Aquí pueden revisar a detalle un código que les ayudará si se topan con este problema de nuevo: [URL="http://blog.grow.com.mx/2011/10/%c2%bfcomo-incrusto-los-post-de-mi-blog-en-mi-pagina-web/"]http://blog.grow.com.mx/2011/10/%c2%bfcomo-incrusto-los-post-de-mi-blog-en-mi-pagina-web/[/URL]

Saludos!

Etiquetas: blog, html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:53.