Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Insertar o enlazar resultados de ejecución código HTML, CSS y JS en Wordpress

Estas en el tema de Insertar o enlazar resultados de ejecución código HTML, CSS y JS en Wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Vereis, hace poco me hice [URL="http://programacionwebmix.wordpress.com/"]este blog[/URL] con wordpress, como se puede observar el blog trata sobre tutoriales y atículos web. Pues bien, en estos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2013, 12:00
Avatar de Crazylegs  
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 74
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 14
Pregunta Insertar o enlazar resultados de ejecución código HTML, CSS y JS en Wordpress

Vereis, hace poco me hice [URL="http://programacionwebmix.wordpress.com/"]este blog[/URL] con wordpress, como se puede observar el blog trata sobre tutoriales y atículos web. Pues bien, en estos tutoriales o articulos me gustaría añadir ejemplos del funcionamiento de los códigos en vivo. No sé si es posible hacerlo con el mismo wordpress. He buscado en google, pero no he encontrado nada ya que no sabía como buscarlo.

Un ejemplo de lo que quiero hacer:
En esta [URL="http://programacionwebmix.wordpress.com/2013/10/10/divs-flotantes-dentro-de-otro-div/"]entrada[/URL] de mi blog pongo un ejemplo de unos divs flotantes dentro de otro, pero es una simple imagen...

Lo ideal sería poner un link como este: [URL="http://jsfiddle.net/programacionwebmix/pNPQv/1/"]JSFiddle[/URL], lo que sucede es que el código lo puede modificar cualquiera.

No se si alguien conoce algún servicio similar como JSBin o JSFiddle para poder mostrar resultados de ejecución de código HTML, js y css con la posibilidad de añadir librerias como jquery, etc.

No sé si me he explicado bién, cualquier duda comentadme.

Edito: ¿Porque nunca me funcionan los enlaces que publico? Se autoenvuelven en [n o p a r s e ][/ n o p a r s e]
__________________
¡Mira mis tutoriales web!

Última edición por Crazylegs; 13/10/2013 a las 12:09

Etiquetas: blog, css, ejecucion, html, javascript, resultado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:30.