Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] Insertar pagina dentro de un arreglo

Estas en el tema de Insertar pagina dentro de un arreglo en el foro de WordPress en Foros del Web. Estoy trabajando con Wordpress y tengo el siguiente codigo, que es para tabs, que son los siguientes: noticias, documentos oficiales, el tab noticias muestra las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2013, 13:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Santiago de Surco - Lima - Peru
Mensajes: 39
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Insertar pagina dentro de un arreglo

Estoy trabajando con Wordpress y tengo el siguiente codigo, que es para tabs, que son los siguientes: noticias, documentos oficiales, el tab noticias muestra las ultimas entradas, y en el de documentos tengo una pagina creada pero cuando le doy en el tab solo me muestra el titulo de la pagina

Código PHP:
$home_tabs = array(

    
'news' => array('title' => __('News''msm'), 'query' => array('post_type' => 'post''category_name'=>'Noticias''showposts' => 3), 'viewmore' => get_permalink(get_option('page_for_posts'))),
    
    
'doc_oficiales' => array('title' => __('Documentos Oficiales''msm'), 'query' => array('post_type' => 'page''name'=>'doc_oficiales')) 
EL problema es que en documentos oficiales quiero que se muestre una pagina, no que me salga el titulo nomas sino tambien el contenido

Lo que quiero saber es que si esto lo puedo cambiar, en vez de traerme un array que me traiga defrente la pagina
Código PHP:
'query' => array('post_type' => 'page''name'=>'doc_oficiales'

Última edición por guns1987; 25/02/2013 a las 14:13
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2013, 14:54
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: Insertar pagina dentro de un arreglo

¿Porqué no usas el sistema de Menús de Wordpress?
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2013, 15:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Santiago de Surco - Lima - Peru
Mensajes: 39
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Insertar pagina dentro de un arreglo

lo que pasa es que esta web ya estaba implementada de esa manera
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/02/2013, 15:24
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: Insertar pagina dentro de un arreglo

De todos modos el Array dice que va a cargar una página con el nombre "doc_oficiales", posiblemente sea el slug.

¿Podrías poner todo el código del menú? Para saber que hace el theme con $hombe_tabs.
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/02/2013, 15:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Santiago de Surco - Lima - Peru
Mensajes: 39
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Insertar pagina dentro de un arreglo

este es el codigo
Código PHP:

$home_tabs = array(

    'news' => array('title' => __('News', 'msm'), 'query' => array('post_type' => 'post', 'category_name'=>'Noticias', 'showposts' => 3), 'viewmore' => get_permalink(get_option('page_for_posts'))),
    
    'doc_oficiales' => array('title' => __('Documentos Oficiales', 'msm'), 'query' => array('post_type' => 'page', 'name'=>'doc_oficiales')),
    'galeria' => array('title' => __('Galeria Fotográfica', 'msm'), 'query' => array('post_parent'=>'1424', 'post_type' => 'page', 'showposts' => 3), 'viewmore' => get_permalink(1424))
    ,'videos' => array('title' => __('Videos', 'msm'), 'query' => array('post_type' => 'post', 'category_name'=>'Videos' , 'showposts' => 3), 'viewmore' => get_permalink(1271))    
);


?>
<div id="home-tabs">        
    <ul>
        <?php foreach ($home_tabs as $key => $tab): ?>
            <li><a href="#home-<?php echo $key?>"><?php echo $tab['title']; ?></a></li>            
        <?php endforeach; ?>
    </ul>
    <?php 
    
foreach ($home_tabs as $key => $tab): ?>
        <div id="home-<?php echo $key?>" class="home-posts" >
            <?php if($key == 'official_documents'): ?>
            <div id="home-attachments-filter" >
                <?php foreach($media_terms as $key => $term): ?>
                <a class="<?php echo ($key == 0) ? 'active' ''?>" href="<?php echo get_term_link($term); ?>"><?php echo $term->name?></a>
                <?php endforeach; ?>
            </div>
            <?php endif; ?>
            <a class="home-posts-viewmore" href="<?php echo $tab['viewmore']; ?>"><?php echo ucfirst(strtolower(sprintf(__('Previous %s''msm'), $tab['title']))); ?></a>
            <div class="clear"></div>
            <div class="home-posts-list" >
            <?php
            
            $home_query 
= new WP_Query($tab['query']); 
        
            
?>
            <?php while ($home_query->have_posts()): $home_query->the_post(); ?>
                <?php global $post?>
                <?php 
            
                
if($post->post_type == 'post'): ?>
                <div class="post home-post" style="border-bottom:#E2E2E2 solid 2px;  ">
                    <div><time><?php echo get_the_date(__('l jS F, Y''msm')); ?></time></div>
                    <a href="<?php the_permalink(); ?>"><?php the_post_thumbnail(); ?></a>
                    <div class="home-post-entry">
                        <h1><a href="<?php the_permalink(); ?>"><?php the_title(); ?></a></h1>            
                        <?php the_excerpt(); ?>
                    </div>
                   <a style="margin-bottom:5px" class="viewmore" href="<?php the_permalink(); ?>"><?php _e('View more''msm'); ?></a>
                </div>
                      

                <?php  
                
elseif($post->post_type == 'attachment'): 
                
?>
                <div class="attachment home-attachment">
                    <?php $filepath wp_get_attachment_url($post->ID); $extension end(explode('.'$filepath)); ?>
                    <a class="download" target="_blank" href="<?php echo $filepath?>">
                        <span style="background-image:url('<?php bloginfo('template_directory'); ?>/images/documents/<?php echo substr($extension03); ?>.png')"><?php printf(__('Download the %s file''msm'), strtoupper($extension)); ?></span>
                    </a>
                    <time><?php echo get_the_date(__('l jS F, Y''msm')); ?></time>
                    <h1><a href="<?php echo $filepath?>"><?php the_title(); ?></a></h1>
                </div>
                
                
                <?php 
                
elseif($post->post_type == 'page'): 
                
?>
                <div class="post home-post">
                    <time><?php echo get_the_date(__('l jS F, Y''msm')); ?></time>
                    <a href="<?php the_permalink(); ?>"><?php the_post_thumbnail(); ?></a>
                    <div class="home-post-entry">
                        <h1><a href="<?php the_permalink(); ?>"><?php the_title(); ?></a></h1>            
                        <?php the_excerpt(); ?>
                    </div>
                   <a class="viewmore" href="<?php the_permalink(); ?>"><?php _e('View more''msm'); ?></a>
                   
                </div>
                <hr style="border:#E2E2E2 solid 1px">
                
                
                <?php else: ?>
                
                PROBANDO
                
                <?php endif; ?>
            <?php endwhile; ?>
            </div>
            <?php wp_reset_postdata(); ?>
        </div>
    <?php endforeach;

     
?>
</div>
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/02/2013, 15:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Santiago de Surco - Lima - Peru
Mensajes: 39
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Insertar pagina dentro de un arreglo

hasdpk
si se que el array me trae la pagina pero solo me trae el titulo que enlaza a la pagina, lo que quiero es saber si en ves de traerme el titulo me puede traer la pagina en si, el contenido
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/02/2013, 15:49
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: Insertar pagina dentro de un arreglo

No sé si tendrá mucho que ver, pero me he fijado que en todos los elementos del menú en el $theme_tabs hay una key llama "viewmore" y asignado el get_permalink(). En el que has escrito de documentos oficiales, no está. ¿Has probado a añadirlo?

Los get_permalink() son para obtener el enlace a ese elemento, en tu caso a la página.
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/02/2013, 16:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Santiago de Surco - Lima - Peru
Mensajes: 39
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Insertar pagina dentro de un arreglo

mm bueno, no es que ese view more es para ver la lista completa de alguna categoria, bueno yo se que este codigo
Código PHP:
'doc_oficiales' => array('title' => __('Documentos Oficiales''msm'), 'query' => array('post_type' => 'page''name'=>'doc_oficiales')), 
es el que me tiene q dar la solucion, tengo que cambiar ese array por otra funcion ya que solo es una pagina, no tendria que ser con array, haber si m da ideas
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/02/2013, 09:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Santiago de Surco - Lima - Peru
Mensajes: 39
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Insertar una pagina de wordpress mediante php

hola tengo una pagina en Wordpress llamada documentos oficiales, el id de la pagina es 6704, queria saber si puedo insertarla en la pagina de inicio mediante php, ya que tengo un tab en la pagina de inicio

Código PHP:
foreach ($home_tabs as $key => $tab): ?>
        <div id="home-<?php echo $key?>" class="home-posts" >
<!-- ME INDICA QUE SI EL TAB PRESIONADO ES DOC OFICIALES-->            
<?php if($key == 'doc_oficiales'): ?>

                <?php ACA DESEO PONER EL CODIGO PARA QUE LA PAGINA CON ID 6704 SE VEA ?>
            </div>
si me dan una manito, se los agradeceria :)
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/02/2013, 09:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Santiago de Surco - Lima - Peru
Mensajes: 39
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Insertar una pagina de wordpress mediante php

ya lo solucione agrege este codigo
Código PHP:
<?php $recent = new WP_Query("page_id=6704"); while($recent->have_posts()) : $recent->the_post();?>
       <h3><?php the_title(); ?></h3>
       <?php the_content(); ?>
<?php 
endwhile; ?>
con este codigo atrapo el id de la pagina e inserto el contenido con the_content();
  #11 (permalink)  
Antiguo 26/02/2013, 10:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Santiago de Surco - Lima - Peru
Mensajes: 39
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Insertar pagina dentro de un arreglo

Bueno al final solucione agregando este codigo en el active del tab que corresponde
Código PHP:
<?php if($key == 'doc_oficiales'): ?>
    <?php $recent = new WP_Query("page_id=6704"); while($recent->have_posts()) : $recent->the_post();?>
       <!--<h3><php the_title(); ?></h3>-->
       <?php the_content(); ?>
       <?php endwhile; ?>
<?php 
endif; ?>
el tab es doc_oficiales, lo que hago es atrapar el id de la pagina que quiero, lo haye entrando a la BD, luego con la sentencia the_content(); procedo a insertar el contenido de dicha pagina
  #12 (permalink)  
Antiguo 26/02/2013, 14:44
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Insertar pagina dentro de un arreglo

Hola, he combinado los dos temas porque me han parecido casi lo mismo. Si me he equivocado, por favor, avisadme. Gracias.
__________________
Mi blog personal | Mi G+

Etiquetas: mediante, php, post
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:34.