Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

insertar redes sociales en imagen de portada

Estas en el tema de insertar redes sociales en imagen de portada en el foro de WordPress en Foros del Web. buenas tardes amigos del foro quería saber cómo se puede hacer para que aparezcan las redes sociales en las imagenes de portada de mi pagina. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2015, 14:32
Avatar de luisito1  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 226
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 2
insertar redes sociales en imagen de portada

buenas tardes amigos del foro quería saber cómo se puede hacer para que aparezcan las redes sociales en las imagenes de portada de mi pagina.

La idea es que al pasar el cursor por la imagen me aparezca la cantidad de veces que fue compartida en facebook, twitter y google + y que tambien permite compartirla desde ahi en caso de querer, algo asi como sucede en esta pagina http://www.diaadia.com.ar/

Mi web se llama informadosdiario.com.ar y cuando se le pasa el cursor sobre la imagen generalmente aparace la imagen de un archivo por eso creo que se puede cambiar eso por lo de las redes sociales aunque no se cómo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2015, 09:42
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: insertar redes sociales en imagen de portada

Cita:
Mi web se llama informadosdiario.com.ar y cuando se le pasa el cursor sobre la imagen generalmente aparace la imagen de un archivo por eso creo que se puede cambiar eso por lo de las redes sociales aunque no se cómo.
Muy bien, y ese efecto que tiene ahora mismo lo hace el template o algun plugin?
Tienes conocimientos de PHP y ya te leiste algo en el codex de wordpress?
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2015, 11:12
Avatar de siddartha23  
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 357
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: insertar redes sociales en imagen de portada

Básicamente lo que tienes que hacer es incluir OG metas en todos tus post, luego crear una función usando el "share dialog" que encuentras en la API de facebook, el botón al que haces click tiene que ser un enlace oculto que se muestre al hacer :hover y ejecute la función de abrir el cuadro de compartir, la url que compartes tiene que tener bien definidos los og meta sino va compartir lo primero que encuentre...
__________________
velarde23.com - Soluciones Web
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/11/2015, 17:05
Avatar de luisito1  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 226
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: insertar redes sociales en imagen de portada

Bien, les comento que yo he tratado de rastrear donde se encuentra ese efecto para ver como puedo poner lo de las redes sociales, pero sinceramente no se y mucho menos que codigo iría. Es muy complicado?
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/11/2015, 09:55
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: insertar redes sociales en imagen de portada

No es complicado solo revisa la documentacion de cada uno de estos servicios, puedes buscar en google:

-> facebook shared button
-> tweeter shared button
-> gplus shsared button

y alli mismo te dan el codigo de ejemplo donde solo tendras que reemplazar algunos parametros.

Aqui la cuestion y lo dificil sera que localizes en el codigo o decidas la ubicacion exacta donde deben aparecer.

Etiquetas: portada, redes, sociales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:10.