Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

instalacion plantillas wordpress

Estas en el tema de instalacion plantillas wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Estoy suscrito a Rockettheme y me gustaria usar las plantillas que me proporcionan . Cada vez que instalo una plantilla a primera vista parece que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2015, 06:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 0
instalacion plantillas wordpress

Estoy suscrito a Rockettheme y me gustaria usar las plantillas que me proporcionan . Cada vez que instalo una plantilla a primera vista parece que se ha instalado correctamente puedo ver la pagina principal lo que es la plantilla , pero no me deja acceder a ninguna de las paginas a las que va enlazada. me da un error de Not found y aparentemente esta todo correctamente instalado. Como podria solucionar este problema?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2015, 08:20
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: instalacion plantillas wordpress

Rockettheme son templates premium, has de ir con ellos a pedirles soporte cada vez que tengas problemas.

En este caso tu error parece ser por los permalinks, desactivalos y reactivalos para regenerar el htaccess, si esto no solventa el problema y estas seguro que tienes el mod_rewrite activo en tu servidor, tendrás que pedir soporte directamente a ellos.

Aquí no se da soporte para themes ni plugins de pago

Etiquetas: plantilla, plantillas, theme
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:55.