Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Instalación de plug-in "Commentluv"

Estas en el tema de Instalación de plug-in "Commentluv" en el foro de WordPress en Foros del Web. Si os fijáis en los comentarios de Fantasmitas SL , veréis que cada uno de ellos lleva un enlace al último artículo del blog del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2009, 14:27
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Pregunta Instalación de plug-in "Commentluv"

Si os fijáis en los comentarios de Fantasmitas SL, veréis que cada uno de ellos lleva un enlace al último artículo del blog del usuario que comenta. Por lo visto eso se consigue mediante Commentluv. Bien, pues quiero instalar eso en mi blog. Sigo los pasos:

1.- Descargo el paquete, lo descomprimo, lo subo a wp-content/plugins, y lo activo.
2.- En la página de configuración, me aseguro de que los parámetros "author", "url" y "comment" son correctos.

Y sin embargo, no funciona. No me muestra, como en Fantasmitas SL, el menú para elegir la entrada de bitácora a mostrar. Veo que en las instrucciones dice lo siguiente:

Cita:
This version will work with blogs that require registration to comment and also with logged on MU users visiting another client blog. On a 'registered to comment' single blog, it takes the url from the users' profile. With MU, it uses the first blog url allocated to that user
Es decir, parece ser que sólo funciona en blogs en los que el registro es obligatorio. ¡Pero en Fantasmitas S.L. no lo es, y también muestra las entradas del blog! ¿Alguien sabe cómo hacerlo funcionar igual que en Fantasmitas SL?
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2009, 15:40
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Respuesta: Instalación de plug-in "Commentluv"

No hay nada que ver, señoras y señores, por favor, circulen.

Simplemente, había subido los archivos del plugin sin permisos de ejecución. ¿Así cómo va a funcionar? FSM bendiga a CHMOD.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:06.