Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Instalacion de Wordpress

Estas en el tema de Instalacion de Wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos! Hoy he intentado instalar wordpress en mi hosting..lo tengo en redcoruna..y lo he instalado en public.html...bien..Lo he instalado y me sale este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2011, 12:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 51
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 3
Instalacion de Wordpress

Hola a todos!
Hoy he intentado instalar wordpress en mi hosting..lo tengo en redcoruna..y lo he instalado en public.html...bien..Lo he instalado y me sale este error..
arning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/upazxaus/public_html/wp-config.php:1) in /home/upazxaus/public_html/wp-login.php on line 337

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/upazxaus/public_html/wp-config.php:1) in /home/upazxaus/public_html/wp-login.php on line 349
Euxogo

en el sitio de login..al poner mi login y contraseña y darle a entrar me sale este otro ...

Advertencia : no se puede modificar la información de cabecera - cabeceras ya enviado por (la producción comenzó en / home / upazxaus / public_html / wp-config.php: 1) en / home / upazxaus / public_html / wp-login.php on line 337

Advertencia : no se puede modificar la información de cabecera - cabeceras ya enviado por (la producción comenzó en / home / upazxaus / public_html / wp-config.php: 1) en / home / upazxaus / public_html / wp-login.php on line 349

Advertencia : no se puede modificar la información de cabecera - cabeceras ya enviado por (la producción comenzó en / home / upazxaus / public_html / wp-config.php: 1) en / home / upazxaus / public_html /-incluye wp / pluggable.php en la línea 690

Advertencia : no se puede modificar la información de cabecera - cabeceras ya enviado por (la producción comenzó en / home / upazxaus / public_html / wp-config.php: 1) en / home / upazxaus / public_html /-incluye wp / pluggable.php en la línea 691

Advertencia : no se puede modificar la información de cabecera - cabeceras ya enviado por (la producción comenzó en / home / upazxaus / public_html / wp-config.php: 1) en / home / upazxaus / public_html /-incluye wp / pluggable.php en la línea 692

Advertencia : no se puede modificar la información de cabecera - cabeceras ya enviado por (la producción comenzó en / home / upazxaus / public_html / wp-config.php: 1) en / home / upazxaus / public_html /-incluye wp / pluggable.php en la línea 890

Que puede seR?!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2011, 12:54
Avatar de gVenom  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 53
Respuesta: Instalacion de Wordpress

preguntas:

1 - Instalacion manual o desde el cpanel ?

2- Es re-instalacion o es instalación nueva ?

3 - Revisaste que no hubiera archivos en el public_html ?

4 - Editaste el header del wp ?
__________________
"Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones."
Apocalipsis 2: 26
Servicios para Pymes http://dst.co.cr
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2011, 13:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 51
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Instalacion de Wordpress

lo he instalado con un programa ftp en el cpanel solo he creado la base de datos..

Lo he instalado y reinstalado..jajaja..

Cuando me conecte por primera vez si habia archivos en public_html.. porq cuando abrias mi pagina ponia un anuncio de redcoruna..y entonces elimine el index.html ...pero habia mas carpetas pero no sabia si eliminarlas...

No edite el headr de wp...solo el wp-config
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/01/2011, 13:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 51
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Instalacion de Wordpress

estaban las carpetas ..
_private
_vti_bin
_vti_cnf
etc etc
esas deberia de borrarlas?
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/01/2011, 14:12
Avatar de gVenom  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 53
Respuesta: Instalacion de Wordpress

eso aveces es un issue que debe ser corregido por tu proveedor de host. Algunas carpetas aunque uno las borra siempre se quedan ahi. Te recomiendo que las borres, dentro del public html solo deberia estar la que dice creo que cgi.bin. Si no, borrale todo. Elimina tu base de datos y si tienes el cpanel, usa fantastico para la instalacion, luego lo puedes pasar a español sin problema alguno.
__________________
"Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones."
Apocalipsis 2: 26
Servicios para Pymes http://dst.co.cr
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/01/2011, 14:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 51
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Instalacion de Wordpress

puedo instalar wordpress desde el cpanel?
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/01/2011, 14:15
Avatar de gVenom  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 53
Respuesta: Instalacion de Wordpress

si, si tiene una opcion que se llama fantastico , ahi vienen todos los scripts que tu proveedor te da
__________________
"Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones."
Apocalipsis 2: 26
Servicios para Pymes http://dst.co.cr
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/01/2011, 15:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 51
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Instalacion de Wordpress

elimine las carpets y no funciono me sige dando el mismo error..joer.. u.u
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/01/2011, 15:45
Avatar de gVenom  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 53
Respuesta: Instalacion de Wordpress

como te dije, eso es un issue. Pidele a tu proveedor que revise el error
__________________
"Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones."
Apocalipsis 2: 26
Servicios para Pymes http://dst.co.cr
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/01/2011, 17:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 51
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Instalacion de Wordpress

voy intentarlo con el Cpanel..
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/01/2011, 18:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 51
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Instalacion de Wordpress

Listo lo instale con Cpanel y fue mucho mas sencillo la verdad xD..muchas gracias gVenom!
  #12 (permalink)  
Antiguo 28/01/2011, 08:17
Avatar de gVenom  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 53
Respuesta: Instalacion de Wordpress

excelente, con mucho gusto
__________________
"Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones."
Apocalipsis 2: 26
Servicios para Pymes http://dst.co.cr

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:39.