Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Instalacion wordpress

Estas en el tema de Instalacion wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todo me presento soy Roberto y tengo problemas para la instalacion de wordpress, soy novato en webmastering y necesito crear una pagina wordpress ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2011, 15:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 10
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Instalacion wordpress

Hola a todo me presento soy Roberto y tengo problemas para la instalacion de wordpress, soy novato en webmastering y necesito crear una pagina wordpress para colgar determinados articulos en solo ... 3 DIAS!!! Se que es mision imposible pero de lograrlo, Os preciso todos los pasos que hice para crearlo y si jamas veis que algo lo hice mal por favor comentadlo y ayudadme a resolverlo:
1-->Cree una cuenta wordpress y pagina satisfactoriamente: www.blogeconomicojrj.wordpress.com
2-->Cree un dominio web llamado: www.blogeconomicojrj.cz.cc en www.nic.cz.cc y agregue los name servers de mi proveedor de host (lo veran a continuacion:)
3-->Cree una cuenta y subdominio en el host zobyhost llamado www.blogeconomicojrj.zobyhost.com y agregue el dominio anterior (cz.cc) en mi lista de dominios, y recibi mis datos FTP y MySQL
4-->Cree una base de datos mySQL que he llamado "zoby_8927526_BlogSQL"
5-->Descargue la ultima version de wordpress, lo descomprimi, edite el wp-config-sample.php y le edite los siguiente datos y lo guarde como wp-config.php
5.1-->// ** Ajustes de MySQL. Solicita estos datos a tu proveedor de alojamiento web. ** //
/** El nombre de tu base de datos de WordPress */
define('DB_NAME', 'zoby_8927526_BlogSQL'); Es decir, he puesto el nombre de mi base de datos MySQL

/** Tu nombre de usuario de MySQL */
define('DB_USER', 'zoby_8927526'); Mi usuario de mi proveedor de zobyhost

/** Tu contraseña de MySQL */