Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Instalacion wordpress

Estas en el tema de Instalacion wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todo me presento soy Roberto y tengo problemas para la instalacion de wordpress, soy novato en webmastering y necesito crear una pagina wordpress ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2011, 15:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 10
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Instalacion wordpress

Hola a todo me presento soy Roberto y tengo problemas para la instalacion de wordpress, soy novato en webmastering y necesito crear una pagina wordpress para colgar determinados articulos en solo ... 3 DIAS!!! Se que es mision imposible pero de lograrlo, Os preciso todos los pasos que hice para crearlo y si jamas veis que algo lo hice mal por favor comentadlo y ayudadme a resolverlo:
1-->Cree una cuenta wordpress y pagina satisfactoriamente: www.blogeconomicojrj.wordpress.com
2-->Cree un dominio web llamado: www.blogeconomicojrj.cz.cc en www.nic.cz.cc y agregue los name servers de mi proveedor de host (lo veran a continuacion:)
3-->Cree una cuenta y subdominio en el host zobyhost llamado www.blogeconomicojrj.zobyhost.com y agregue el dominio anterior (cz.cc) en mi lista de dominios, y recibi mis datos FTP y MySQL
4-->Cree una base de datos mySQL que he llamado "zoby_8927526_BlogSQL"
5-->Descargue la ultima version de wordpress, lo descomprimi, edite el wp-config-sample.php y le edite los siguiente datos y lo guarde como wp-config.php
5.1-->// ** Ajustes de MySQL. Solicita estos datos a tu proveedor de alojamiento web. ** //
/** El nombre de tu base de datos de WordPress */
define('DB_NAME', 'zoby_8927526_BlogSQL'); Es decir, he puesto el nombre de mi base de datos MySQL

/** Tu nombre de usuario de MySQL */
define('DB_USER', 'zoby_8927526'); Mi usuario de mi proveedor de zobyhost

/** Tu contraseña de MySQL */
define('DB_PASSWORD', 'XXXXXX'); Mi contraseña oculta, claro ^^

6-->Descargue filezilla y accedi a mi servidor ftp, y encuentro las siguientes carpetas y archivos por defecto:
http://imageshack.us/photo/my-images/12/fillezilla.png

7-->cargo los archivos que se encuentran DENTRO DE LA CARPETA wordpress dentro de la carpeta htdocs en MODO PASIVO, que indica que en ella debo subir los archivos de mi pagina web

Y ahora no tengo ni idea de que tengo que hacer para instalar wordpress ni como entrar en la direccion de mi dominio;
Muchisimas gracias en avance si podrian ayudarme rapidamente...
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2011, 19:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 10
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Instalacion wordpress

EDIT:
DIOOOOOOOOOOOOOOS POR FIN LO LOGRE!!!
Mis rezos por fin tuvieron un efecto xD (y profundizar el coco a fondo tambien entre otros)
Enfin, en realidad tenia que cambiar en el archivo wp-config el "localhost" y poner mi servidor SQL y aparte tambien tenia que borrar todos los archivos de mi alojamiento ftp excepto la carpeta htdocs y cargar en ella los archivos wordpress, eso es todo
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2011, 23:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 118
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 17
Respuesta: Instalacion wordpress

esto es como lo de juan palomo, yo me lo guiso y yo me lo como

jeje, tu mismo has encontrado la solucion, asi aprendo yo, a base de cabezoneria y metodo ensayo-error.

suerte.

Etiquetas: ayuda-general, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:12.