Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Instalación WordPress + Joomla + E-mail

Estas en el tema de Instalación WordPress + Joomla + E-mail en el foro de WordPress en Foros del Web. Verán, estoy haciendo un sitio para una comunidad (de un colegio) con WordPress MS (Acompañado con BuddyPress) y necesito un chat gratuito (puede ser del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2011, 12:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 16
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Instalación WordPress + Joomla + E-mail

Verán, estoy haciendo un sitio para una comunidad (de un colegio) con WordPress MS (Acompañado con BuddyPress) y necesito un chat gratuito (puede ser del lado servidor) del tipo del de facebook, para WordPress

También, estoy diseñando el sitio público con Joomla! y necesito que, para acceder a la red de WordPress, (Solo a un sitio) se introduzca un password, desde el que luego se accederá a la red.

Por otro lado, (no se si va en este foro) Tengo una cuenta creada (de soporte técnico de la red) con PostFix. En lo posible, me gustaría que redirigiera el correo a mi e-mail personal (gmail); pero ni siquiera recibe e-mails
Por si sirve, dejo las características (software) del server:
* Linux
* Apache 2
* MySQL
* PHP
* phpMyAdmin
* WordPress MultiSite (MS)
-*Site 1 (red):
->BuddyPress
->bbPress
-* Site 2 (blog de desarrollo) :
-> Instalación normal
* PostFix
* Webmin

Por si lo desean, el sitio de la red está en luigifinetti.dyndns.org y el sitio público en finetti.dyndns.org (Dominios provisorios) El blog de desarrollo está en luigifinetti.dyndns.org/desarrollo

Pd: No teman en dar soluciones que requieran muchas modificaciones que el server se propio (no dedicado, sino, propio)

Última edición por luigig; 19/06/2011 a las 12:55

Etiquetas: e-mail, instalación, joomla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:34.