Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Instalar plantilla comprada "en wordporess" e instalar en mi servidor

Estas en el tema de Instalar plantilla comprada "en wordporess" e instalar en mi servidor en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola buenas tardes, quiero comprar una plantilla en wordpress , pero no quiero instalarla en wordpress sino en mi hosting con un dominio que ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2015, 05:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Instalar plantilla comprada "en wordporess" e instalar en mi servidor

Hola buenas tardes,
quiero comprar una plantilla en wordpress, pero no quiero instalarla en wordpress sino en mi hosting con un dominio que ya tengo.

Las plantillas de wordpress compradas en wordpress sólo permite alojarlas en su hosting?

Gracias de antemano

mireiapre73
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2015, 08:48
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Instalar plantilla comprada "en wordporess" e instalar en mi servidor

Solo porque es una pregunta súper básica, pero para la próxima ten en cuenta que No se da soporte para themes ni plugins de pago

Bien, donde quieres comprar el template? en themeforest o similares? si es en estos tu puedes instalarla en tu propio hosting.

Si la plantilla que quieres comprar esta en wordpress.com en muchos casos solo se permite instalarla en los servidores de wordpress.com

Para una respuesta mas acertada ve y preguntale al que te la vende... aqui no podemos ayudarte con esos temas, NO porque no queramos, sino que desconocemos que plantilla y quien la vende, sus políticas de uso, su forma de trabajar entre muchas otras incógnitas.... solo ellos pueden asesorarte como se debe.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2015, 04:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Instalar plantilla comprada "en wordporess" e instalar en mi servidor

Gracias por la respuesta.
Si, la plantilla la queria comprar en wordpress.com, y mi pregunta era precisamente lo que tu comentas: si podia instalarla en un servidor fuera de wordpress. Ya respondiste mi duda.


Mil gracias

Etiquetas: plantilla, servidor, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:09.