Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Instalar WordPress con dominio con letra ñ

Estas en el tema de Instalar WordPress con dominio con letra ñ en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos, He comprado un dominio (en 1&1) que contiene la letra ñ (pequeñosplaceresdelavida.es, que en realidad me lo presentan como xn--pequeosplaceresdelavida-whc.es). En 1&1 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2012, 19:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 1
Pregunta Instalar WordPress con dominio con letra ñ

Hola a todos,

He comprado un dominio (en 1&1) que contiene la letra ñ (pequeñosplaceresdelavida.es, que en realidad me lo presentan como xn--pequeosplaceresdelavida-whc.es). En 1&1 puse las DNS que me da fresahost (que es donde tengo alojamiento), pero cuando intenté instalar WordPress, después de subir todos los archivos (creando la base de datos, modificando el wp-config.php, etc.), cuando intento acceder a http://pequeñosplaceresdelavida.es/wp-admin/install.php para instalarlo, no puedo, y solo salta una página de error.

Por lo que he buscado, el problema lo provoca la letra ñ en el dominio. ¿Cómo soluciono esto?

Gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2012, 08:39
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 656
Respuesta: Instalar WordPress con dominio con letra ñ

Uf! No tengo idea de como funcionan los dominios con ñ, pero los hostings al activar tu cuenta te ofrecen una ruta alternativa para cuando el dominio aún no está dado de alta (compuesto por la IP del servidor y tu nombre de usuario normalmente).

Sino creo que vas a tener que enviarle un mail a soporte de tu proveedor.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2012, 15:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Instalar WordPress con dominio con letra ñ

Gracias por el interés. El problema ya está solucionado. :)

Al final, utilizando la dirección codificada (IDN), todo funcionó correctamente, después de insistir un poco. Ahora me queda configurar su par, http://pequeñosdisgustosdelavida.es, y poner ambos a funcionar correctamente.

Etiquetas: dominio, letra, página, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:08.